E El_Nega Invitado Apr 25, 2012 #2 Y que esperabas de una mierda de foro donde los usuario tienen un Ci inferior a 90
E El_Nega Invitado Apr 25, 2012 #5 Atila said: Yo tengo 121... que poco quieres a este foro, mi amigo nigga Click to expand... Porque los usuarios son un poco inutiles,no es mi culpa
Atila said: Yo tengo 121... que poco quieres a este foro, mi amigo nigga Click to expand... Porque los usuarios son un poco inutiles,no es mi culpa
E El_Nega Invitado Apr 25, 2012 #7 Makis si quieres llamar inutil a Atila ,diselo a la cara,minusvalido de mierda
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #8 El_Nega said: Y que esperabas de una mierda de foro donde los usuario tienen un Ci inferior a 90 Click to expand... Yo tengo más de 120 HUEHEUHEUHEUHEUEUEHE (y no es broma)
El_Nega said: Y que esperabas de una mierda de foro donde los usuario tienen un Ci inferior a 90 Click to expand... Yo tengo más de 120 HUEHEUHEUHEUHEUEUEHE (y no es broma)
D Draxler Invitado Apr 25, 2012 #9 El_Nega said: Y que esperabas de una mierda de foro donde los usuario tienen un Ci inferior a 90 Click to expand... Subnormal no soy. A mí no me metas en el saco.
El_Nega said: Y que esperabas de una mierda de foro donde los usuario tienen un Ci inferior a 90 Click to expand... Subnormal no soy. A mí no me metas en el saco.
E El_Nega Invitado Apr 25, 2012 #10 Draxler said: Subnormal no soy. A mí no me metas en el saco. Click to expand... Callate subnormal
D Draxler Invitado Apr 25, 2012 #11 Estrofas de El Nega (Los Chikos Del Maiz, 13 Pasos, Fort Apache) Parte 1
E El_Nega Invitado Apr 25, 2012 #12 Draxler said: Estrofas de El Nega (Los Chikos Del Maiz, 13 Pasos, Fort Apache) Parte 1 Click to expand... Eso esta mejor,has subido tu respeto
Draxler said: Estrofas de El Nega (Los Chikos Del Maiz, 13 Pasos, Fort Apache) Parte 1 Click to expand... Eso esta mejor,has subido tu respeto
D Draxler Invitado Apr 25, 2012 #13 El_Nega said: Eso esta mejor,has subido tu respeto Click to expand... El Sex-Appeal como en el San Andreas :gaydude:
El_Nega said: Eso esta mejor,has subido tu respeto Click to expand... El Sex-Appeal como en el San Andreas :gaydude:
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #14 l.casei said: y eso que hay arriba que es? Click to expand... Avatares bebiendo semen :elboinas: