E El_afilaoor Invitado Dec 16, 2010 #141 Acha said: en cada aletilla de la seta... tu tienes 16 Click to expand... ajjaajjajajaajajajajaj ay que me loooooool
Acha said: en cada aletilla de la seta... tu tienes 16 Click to expand... ajjaajjajajaajajajajaj ay que me loooooool
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #142 Trollux said: Vives en FC :sisi3: Click to expand... desde que me banearon soy un mass poster
R rrm97 Invitado Dec 16, 2010 #143 EleanorAbernathy said: :roto2: Click to expand... Extremoduro, guns n' roses, iron maiden, dimmu borgir, arch enemy, metallica y un largo etc
EleanorAbernathy said: :roto2: Click to expand... Extremoduro, guns n' roses, iron maiden, dimmu borgir, arch enemy, metallica y un largo etc
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #144 rrm97 said: Extremoduro, guns n' roses, iron maiden, dimmu borgir, arch enemy, metallica y un largo etc Click to expand... ni idea xDD
rrm97 said: Extremoduro, guns n' roses, iron maiden, dimmu borgir, arch enemy, metallica y un largo etc Click to expand... ni idea xDD
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #145 rrm97 said: Extremoduro, guns n' roses, iron maiden, dimmu borgir, arch enemy, metallica y un largo etc Click to expand... Esos grupos los sabes por las camis que venden en bershka?
rrm97 said: Extremoduro, guns n' roses, iron maiden, dimmu borgir, arch enemy, metallica y un largo etc Click to expand... Esos grupos los sabes por las camis que venden en bershka?
R rrm97 Invitado Dec 16, 2010 #146 MCETPM said: Esos grupos los sabes por las camis que venden en bershka? Click to expand... Ja-ja... esos grupos me los se porque forman parte de la musica que escucho diariamente
MCETPM said: Esos grupos los sabes por las camis que venden en bershka? Click to expand... Ja-ja... esos grupos me los se porque forman parte de la musica que escucho diariamente
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #147 podriais daros un rulo por aqui. Si llegamos a las 3 paginas pongo fotos de la guitarra. http://www.forotrolls.com/index.php?topic=510.0
podriais daros un rulo por aqui. Si llegamos a las 3 paginas pongo fotos de la guitarra. http://www.forotrolls.com/index.php?topic=510.0
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #149 rrm97 said: Me voy a ir a dormir Click to expand... anda, ves con los lunnis
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #151 GG said: yo creo que tiene 17, o 16 como poco Click to expand... yo 17
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #152 yo sigo diciendo que tiene 13, no veis que ahora las niñas tienen 13 años pero aparentan 17 o 18?? That's what Sanchez Dragó said.
yo sigo diciendo que tiene 13, no veis que ahora las niñas tienen 13 años pero aparentan 17 o 18?? That's what Sanchez Dragó said.
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #154 yo hago de mano inocente, dime tu edad por mp y yo no dire nada, hasta que nadie saque la respuesta correcta. Asi estrenare casillero de mps
yo hago de mano inocente, dime tu edad por mp y yo no dire nada, hasta que nadie saque la respuesta correcta. Asi estrenare casillero de mps
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #155 venga shurhands yo ya se cuantos años tiene, que me lo dijo por mp, muchos os sorprenderiais :roto2: empieza la ronda de apuestas.
venga shurhands yo ya se cuantos años tiene, que me lo dijo por mp, muchos os sorprenderiais :roto2: empieza la ronda de apuestas.
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #157 rrm97 said: Comenzar :zpalomitas: Click to expand... Ya si eso, mañana que ahora la gente como que debe estar durmiendo yo tambien me voy que mañana me levanto a las 7 :roto2: venga, MCEVPM.
rrm97 said: Comenzar :zpalomitas: Click to expand... Ya si eso, mañana que ahora la gente como que debe estar durmiendo yo tambien me voy que mañana me levanto a las 7 :roto2: venga, MCEVPM.
R rrm97 Invitado Dec 16, 2010 #158 MCETPM said: Ya si eso, mañana que ahora la gente como que debe estar durmiendo yo tambien me voy que mañana me levanto a las 7 :roto2: venga, MCEVPM. Click to expand... Yo a las seis
MCETPM said: Ya si eso, mañana que ahora la gente como que debe estar durmiendo yo tambien me voy que mañana me levanto a las 7 :roto2: venga, MCEVPM. Click to expand... Yo a las seis