Aquí estoy

  • Thread starter Thread starter rrm97
  • Start date Start date
MCETPM said:
yo sigo diciendo que tiene 13, no veis que ahora las niñas tienen 13 años pero aparentan 17 o 18??




That's what Sanchez Dragó said.
Tengo hamijas con 20 años que pasan perfectamente por 16 años :sisi3:

17-18
 
EleanorAbernathy said:
Te crees que posteando esa pregunta a las 3 de la mañana como si a alguien que no fuer un pagafantas pendiente de las attention whores o un deficiente mental le importase que edad tiene la chiquilla? :roto2nuse: TROLL

Yo creo que 15-16 :sisi3:

:roto2:
 
muchachos, habéis cambiado, en vez de preguntarle si traga o escupe le preguntáis educadamente por la edad... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Si le gustan las rosas y los bombones?... sudais demigrancia.
 
creo que ya se le habia preguntado. Por cierto di el nick de tu hermano en fc..Lluvia de reportes.. mi hermana es de ascodevida y es una antifc total.. :elrisas::elrisas:
 
MCETPM said:
creo que ya se le habia preguntado. Por cierto di el nick de tu hermano en fc..Lluvia de reportes.. mi hermana es de ascodevida y es una antifc total.. :elrisas::elrisas:

porque visites ADV has de ser antifc?
 
Ariyu said:
porque visites ADV has de ser antifc?

mi hermana es forera del foro de asco de vida, solo te digo que en un comentario que puso en el foro decia que todos los de forocoches son una mierda pinchada en un palo. Eso no quiere decir que tu seas un antifc por visitar adv, de hecho yo a veces lo miro.
 
MCETPM said:
mi hermana es forera del foro de asco de vida, solo te digo que en un comentario que puso en el foro decia que todos los de forocoches son una mierda pinchada en un palo. Eso no quiere decir que tu seas un antifc por visitar adv, de hecho yo a veces lo miro.

lo que pasa es que estan resentidos porque no tienen cuneta
 
Rayden said:
es un lugar peligroso pero a veces te partes el culo
Yo soy forero desde hace mucho y nunca me he partido el culo... alguna sonrisa si que me ha sacado algún hilo, pero no recuerdo nada más gracioso de lo normal :nusenuse:
 
Young said:
Yo soy forero desde hace mucho y nunca me he partido el culo... alguna sonrisa si que me ha sacado algún hilo, pero no recuerdo nada más gracioso de lo normal :nusenuse:

+1000
 
Gente, creo que ya se ha cerrado la apuesta y el ganador es:::MCETPM

Sí, tengo 13 añitos :sisi3:
 
rrm97 said:
Gente, creo que ya se ha cerrado la apuesta y el ganador es:::MCETPM

Sí, tengo 13 añitos :sisi3:

Tu no sabes que no puedes ir por ahi difundiendo tus fotos? eres menor de edad, por lo que deberías pixelarte la cara... por esto nos pueden cerrar el foro, y makis puede ser incluso condenado hasta a 3 años de prisión, solo porque a una tia de 13 años, que con 13 años ni se te permite estar en redes sociales, va poniendo fotos por internet.

Vamos a ir todos a la Caravanchel.
 
rrm97 said:
Gente, creo que ya se ha cerrado la apuesta y el ganador es:::MCETPM

Sí, tengo 13 añitos :sisi3:
O.O
Tienes trece años?????
De verdad?????
 
Acha said:
Tu no sabes que no puedes ir por ahi difundiendo tus fotos? eres menor de edad, por lo que deberías pixelarte la cara... por esto nos pueden cerrar el foro, y makis puede ser incluso condenado hasta a 3 años de prisión, solo porque a una tia de 13 años, que con 13 años ni se te permite estar en redes sociales, va poniendo fotos por internet.

Vamos a ir todos a la Caravanchel.

:roto2: