Yo soy forero desde hace mucho y nunca me he partido el culo... alguna sonrisa si que me ha sacado algún hilo, pero no recuerdo nada más gracioso de lo normal :nusenuse:
pues un ejemplo cercano el post del tio que conoce a tia por FC y se dan los emails y al hacerse una videollamada la tia es un tio y le enseña los pechos y la pinga y el otro toma capturas,ese me pije el culo