M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #121 He llegado a los 100 mensajes y como si nada. Casi supero los que tengo en FC :roto2:
E El_afilaoor Invitado Dec 16, 2010 #122 rrm97 said: Se me ha pasado el arroz para hacer la comunion Click to expand... nunca es tarde, un amigo de mi padre la hizo a los 34 años xDDDDDDD menudo percal.
rrm97 said: Se me ha pasado el arroz para hacer la comunion Click to expand... nunca es tarde, un amigo de mi padre la hizo a los 34 años xDDDDDDD menudo percal.
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #123 Podrias desvelarnos tu edad y asi dejaremos de especular. Para empezar cuantos posters de justin beaver tienes en la habitacion.
Podrias desvelarnos tu edad y asi dejaremos de especular. Para empezar cuantos posters de justin beaver tienes en la habitacion.
R rrm97 Invitado Dec 16, 2010 #124 El_afilaoor said: nunca es tarde, un amigo de mi padre la hizo a los 34 años xDDDDDDD menudo percal. Click to expand... No hay ganas de unirse a la gran secta catolica
El_afilaoor said: nunca es tarde, un amigo de mi padre la hizo a los 34 años xDDDDDDD menudo percal. Click to expand... No hay ganas de unirse a la gran secta catolica
Y Yuriko Invitado Dec 16, 2010 #125 MCETPM said: He llegado a los 100 mensajes y como si nada. Casi supero los que tengo en FC :roto2: Click to expand... yo tengo mil y pico en fc
MCETPM said: He llegado a los 100 mensajes y como si nada. Casi supero los que tengo en FC :roto2: Click to expand... yo tengo mil y pico en fc
E El_afilaoor Invitado Dec 16, 2010 #126 rrm97 said: No hay ganas de unirse a la gran secta catolica Click to expand... Creeme que si yo hubiese tenido idea, no estaría comulgado...
rrm97 said: No hay ganas de unirse a la gran secta catolica Click to expand... Creeme que si yo hubiese tenido idea, no estaría comulgado...
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #127 Ariyu said: yo tengo mil y pico en fc Click to expand... Si, ya se te ve por ahí ahharu :sisi1:
T Trollux Invitado Dec 16, 2010 #128 Ariyu said: yo tengo mil y pico en fc Click to expand... Vives en FC :sisi3:
R rrm97 Invitado Dec 16, 2010 #129 MCETPM said: Podrias desvelarnos tu edad y asi dejaremos de especular. Para empezar cuantos posters de justin beaver tienes en la habitacion. Click to expand... Solo seria capaz de tener colgando su cabeza como trofeo. Me gusta escuchar metal
MCETPM said: Podrias desvelarnos tu edad y asi dejaremos de especular. Para empezar cuantos posters de justin beaver tienes en la habitacion. Click to expand... Solo seria capaz de tener colgando su cabeza como trofeo. Me gusta escuchar metal
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #130 rrm97 said: Solo seria capaz de tener colgando su cabeza como trofeo. Me gusta escuchar metal Click to expand... coges dos cucharas y las chocas o que?
rrm97 said: Solo seria capaz de tener colgando su cabeza como trofeo. Me gusta escuchar metal Click to expand... coges dos cucharas y las chocas o que?
R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #131 rrm97 said: Solo seria capaz de tener colgando su cabeza como trofeo. Me gusta escuchar metal Click to expand... pero si es tan mono!! ,mode ironic off
rrm97 said: Solo seria capaz de tener colgando su cabeza como trofeo. Me gusta escuchar metal Click to expand... pero si es tan mono!! ,mode ironic off
R rrm97 Invitado Dec 16, 2010 #132 MCETPM said: coges dos cucharas y las chocas o que? Click to expand... No. Cojo mi mp3 y pongo cualquier cancion
MCETPM said: coges dos cucharas y las chocas o que? Click to expand... No. Cojo mi mp3 y pongo cualquier cancion
R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #133 MCETPM said: coges dos cucharas y las chocas o que? Click to expand...
E El_afilaoor Invitado Dec 16, 2010 #134 Rayden said: Click to expand... interesante, si edit: vaya, ahora si sale la afoto
M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #135 Rayden said: Click to expand... JOJOJOJOJOJO En serio, desvela tu edad, queremos poner el too old.
R rrm97 Invitado Dec 16, 2010 #136 MCETPM said: JOJOJOJOJOJO En serio, desvela tu edad, queremos poner el too old. Click to expand... 13 leños hamijos
MCETPM said: JOJOJOJOJOJO En serio, desvela tu edad, queremos poner el too old. Click to expand... 13 leños hamijos
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #139 rrm97 said: 13 leños hamijos Click to expand... en cada aletilla de la seta... tu tienes 16