Al final aprobado cabrones

Nega-V3.3.1 said:
Algun dia me lo montare con una y juro que dare todos los detalles para que disfrutemos todos
te lo has montado hace ya años y lo sabes

Nega-V3.3.1 said:
Algun dia me lo montare con una y juro que dare todos los detalles para que disfrutemos todos
:sisi1:

[quote author=Novia Diesel link=topic=11489.msg224595#msg224595 date=1346838444]
[/quote]

Ni con gordas folla este

Novia said:
No ,te lo puedo jurar,seria una experiencia nueva y estoy casi seguro que seria mas excitante que una escualidad,poder perder mi polla entre lorzas
Guiliresh said:
:roto2nuse: nos odias, verdad??
...

[quote author=Novia Diesel link=topic=11489.msg224600#msg224600 date=1346838520]
y tu que sabras? :roto2nuse:
[/quote]mucho :sisi1:

salvadorraya.jpg

Novia said:
y tu que sabras? :roto2nuse:
y tu porque me proteges? es verdad lo que decia el :sisi3: porque como buen catolico mi anillo de castidad me acompaña

Nega-V3.3.1 said:
No ,te lo puedo jurar,seria una experiencia nueva y estoy casi seguro que seria mas excitante que una escualidad,poder perder mi polla entre lorzas ...
prueba ir a un bar dominicano de estos, ahi hay gordas buscando a inmigrantes que le den mambo a cambio de papeles

Nega-V3.3.1 said:
y tu porque me proteges? es verdad lo que decia el :sisi3: porque como buen catolico mi anillo de castidad me acompaña
pero si lo digo porque me ha citado a mi :nusenuse:

Novia said:
prueba ir a un bar dominicano de estos, ahi hay gordas buscando a inmigrantes que le den mambo a cambio de papeles
Podria hacerle un favor a alguna amiga , :nusenuse: producto español ante todo

[quote author=Novia Diesel link=topic=11489.msg224611#msg224611 date=1346838768]
pero si lo digo porque me ha citado a mi :nusenuse:
[/quote]

me refiero al nega :roto2nuse:

Si quieres yo te presento hamijas gorditas, una buena hamija tiene ya sus 20 y pico leños y tiene carne pa aburrir.

microassan said:
Si quieres yo te presento hamijas gorditas, una buena hamija tiene ya sus 20 y pico leños y tiene carne pa aburrir.
el caso es que me dan asco,yo cerraria los ojos y me dejaria llevar ... o comer

me acabo de acordar de una cosa que me paso el otro día, voy a abrir un hilo :sisi3: y lo digo porque me apetece

microassan said:
me acabo de acordar de una cosa que me paso el otro día, voy a abrir un hilo :sisi3: y lo digo porque me apetece
Sigues tan atw como siempre.

No, ya ni casi posteas :lloron: