N
Novia Diesel
Invitado
te lo has montado hace ya años y lo sabesNega-V3.3.1 said:Algun dia me lo montare con una y juro que dare todos los detalles para que disfrutemos todos
te lo has montado hace ya años y lo sabesNega-V3.3.1 said:Algun dia me lo montare con una y juro que dare todos los detalles para que disfrutemos todos
:sisi1:Nega-V3.3.1 said:Algun dia me lo montare con una y juro que dare todos los detalles para que disfrutemos todos
No ,te lo puedo jurar,seria una experiencia nueva y estoy casi seguro que seria mas excitante que una escualidad,poder perder mi polla entre lorzasNovia said:te lo has montado hace ya años y lo sabes
...Guiliresh said::roto2nuse: nos odias, verdad??
y tu porque me proteges? es verdad lo que decia el :sisi3: porque como buen catolico mi anillo de castidad me acompañaNovia said:y tu que sabras? :roto2nuse:
prueba ir a un bar dominicano de estos, ahi hay gordas buscando a inmigrantes que le den mambo a cambio de papelesNega-V3.3.1 said:No ,te lo puedo jurar,seria una experiencia nueva y estoy casi seguro que seria mas excitante que una escualidad,poder perder mi polla entre lorzas ...
pero si lo digo porque me ha citado a mi :nusenuse:Nega-V3.3.1 said:y tu porque me proteges? es verdad lo que decia el :sisi3: porque como buen catolico mi anillo de castidad me acompaña
Podria hacerle un favor a alguna amiga , :nusenuse: producto español ante todoNovia said:prueba ir a un bar dominicano de estos, ahi hay gordas buscando a inmigrantes que le den mambo a cambio de papeles
dejalo,es que es gilipollas,no ves que es un andaluz de mierdaJuanmogon said:me refiero al nega :roto2nuse:
el caso es que me dan asco,yo cerraria los ojos y me dejaria llevar ... o comermicroassan said:Si quieres yo te presento hamijas gorditas, una buena hamija tiene ya sus 20 y pico leños y tiene carne pa aburrir.
Juanmogon said:me refiero al nega :roto2nuse:
HAHAAHAHA QUE JULAY,ESO LO HACEN LAS MUJERESNovia said:bueno pues me piro a fregar y a hacer la casa
Sigues tan atw como siempre.microassan said:me acabo de acordar de una cosa que me paso el otro día, voy a abrir un hilo :sisi3: y lo digo porque me apetece