2º de bachilleratoPsicopata said:Si suspendes las recuperaciones de tercero de la eso es para darte de guantazos
Cito y lo guardo en mi carpeta de CSI, gracias.Guiliresh said:![]()
Y TE CALLAH
De nada, intenta sacar cosas de ahíJuanmogon said:Cito y lo guardo en mi carpeta de CSI, gracias.
Se consiguen buenos datos con el orgullo de las personas :gaydude:
Ahora no me interesa sacar datos tuyos pero por si algún día me hace falta ahí lo tengo.Guiliresh said:De nada, intenta sacar cosas de ahí
Ayer estaba poniendo fotos del servidor del badoo , no creo que tarde mucho en entrar en un server de una universidad autonomaGuiliresh said:De nada, intenta sacar cosas de ahí
aqui queda clarro que tipo de persona eres y luego me acusas a miJuanmogon said:Ahora no me interesa sacar datos tuyos pero por si algún día me hace falta ahí lo tengo.
Sabes que me llamo Diego... y??Novia said:Ayer estaba poniendo fotos del servidor del badoo , no creo que tarde mucho en entrar en un server de una universidad autonoma
Me vas a localizar por gps o algo?Novia said:Pues para ser tan listo , no sabes quitar el exif :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: