J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #21 Guiliresh said: Me vas a localizar por gps o algo? Click to expand... :nono: lo tenías desactivado.
B Busgosu Invitado Sep 4, 2012 #22 Guiliresh said: Me vas a localizar por gps o algo? Click to expand... yo si date por jodido
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #23 Juanmogon said: :nono: lo tenías desactivado. Click to expand... Entonces?? :roto2nuse:
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #24 Guiliresh said: Entonces?? :roto2nuse: Click to expand... Por nada supongo. P.d. el techo de tu instituto parece un puto panel solar
Guiliresh said: Entonces?? :roto2nuse: Click to expand... Por nada supongo. P.d. el techo de tu instituto parece un puto panel solar
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #25 Juanmogon said: Por nada supongo. P.d. el techo de tu instituto parece un puto panel solar Click to expand... gegegeg se copiar el código del instituto y ponerlo en google gegegegege Instituto demigrante medio derruido por dentro, por cierto
Juanmogon said: Por nada supongo. P.d. el techo de tu instituto parece un puto panel solar Click to expand... gegegeg se copiar el código del instituto y ponerlo en google gegegegege Instituto demigrante medio derruido por dentro, por cierto
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #26 Guiliresh said: gegegeg se copiar el código del instituto y ponerlo en google gegegegege Instituto demigrante medio derruido por dentro, por cierto Click to expand... +1 es mas demigrante que los de aqui y con aqui me refiero a murcia asi que imaginate lo demigrante que debe ser
Guiliresh said: gegegeg se copiar el código del instituto y ponerlo en google gegegegege Instituto demigrante medio derruido por dentro, por cierto Click to expand... +1 es mas demigrante que los de aqui y con aqui me refiero a murcia asi que imaginate lo demigrante que debe ser
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #27 Juanmogon said: +1 es mas demigrante que los de aqui y con aqui me refiero a murcia asi que imaginate lo demigrante que debe ser Click to expand... Me suda la polla si los de tu ccaa son mas bonitos, sinceramente Mientras los profesores sean buenos... :nusenuse:
Juanmogon said: +1 es mas demigrante que los de aqui y con aqui me refiero a murcia asi que imaginate lo demigrante que debe ser Click to expand... Me suda la polla si los de tu ccaa son mas bonitos, sinceramente Mientras los profesores sean buenos... :nusenuse:
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #28 Guiliresh said: Me suda la polla si los de tu ccaa son mas bonitos, sinceramente Mientras los profesores sean buenos... :nusenuse: Click to expand... no he dicho que son mas bonitos he dicho que son menos demigrantes :roto2:
Guiliresh said: Me suda la polla si los de tu ccaa son mas bonitos, sinceramente Mientras los profesores sean buenos... :nusenuse: Click to expand... no he dicho que son mas bonitos he dicho que son menos demigrantes :roto2:
B Busgosu Invitado Sep 4, 2012 #29 Guiliresh said: Me suda la polla si los de tu ccaa son mas bonitos, sinceramente Mientras los profesores sean buenos... :nusenuse: Click to expand... los profesores de la publica dan pena excepto alguno que todavía no a perdido la ilusión :nusenuse:
Guiliresh said: Me suda la polla si los de tu ccaa son mas bonitos, sinceramente Mientras los profesores sean buenos... :nusenuse: Click to expand... los profesores de la publica dan pena excepto alguno que todavía no a perdido la ilusión :nusenuse:
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 4, 2012 #33 espero que no porque paso de tener un vecino que este en forotrolls
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #34 Yo conozco a sandra de vista y no pasa nada :nusenuse: aunque ahora ya no está en el foro
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #36 [quote author=Ñas ;) link=topic=11489.msg223925#msg223925 date=1346771014] quien es sandra? esta buena? gilires vas a cantoblanco? [/quote] :meparto: demigrante que siendo tú más oldfag que yo no sepas quién es Sandra.
[quote author=Ñas ;) link=topic=11489.msg223925#msg223925 date=1346771014] quien es sandra? esta buena? gilires vas a cantoblanco? [/quote] :meparto: demigrante que siendo tú más oldfag que yo no sepas quién es Sandra.
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 4, 2012 #37 es que nunca me integre :facepalm: esa risa es que no? :elboinas: que nombre de usuario usaba?
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #38 Ñas said: es que nunca me integre :facepalm: esa risa es que no? :elboinas: que nombre de usuario usaba? Click to expand... ShurSandra, es de mi city :gaydude:
Ñas said: es que nunca me integre :facepalm: esa risa es que no? :elboinas: que nombre de usuario usaba? Click to expand... ShurSandra, es de mi city :gaydude:
D Draxler Invitado Sep 4, 2012 #40 Juanmogon said: Cito y lo guardo en mi carpeta de CSI, gracias. Se consiguen buenos datos con el orgullo de las personas :gaydude: Click to expand... menudo juankar estás hehco!
Juanmogon said: Cito y lo guardo en mi carpeta de CSI, gracias. Se consiguen buenos datos con el orgullo de las personas :gaydude: Click to expand... menudo juankar estás hehco!