P Peter File Invitado Sep 4, 2012 #62 A mi me va a suspender seguro la puta de matemáticas. Me cago en SUS MUERTOOOS Por que no se donde vive que si no...
A mi me va a suspender seguro la puta de matemáticas. Me cago en SUS MUERTOOOS Por que no se donde vive que si no...
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #64 No me importa un csi ni que saquéis fotos mías, pero no me la liéis heavy o caerá denunsia jijijijiijiji
No me importa un csi ni que saquéis fotos mías, pero no me la liéis heavy o caerá denunsia jijijijiijiji
E ElCigalo Invitado Sep 4, 2012 #65 Guiliresh said: No me importa un csi ni que saquéis fotos mías, pero no me la liéis heavy o caerá denunsia jijijijiijiji Click to expand... sabemos donde vives los negros mulatos van a por ti
Guiliresh said: No me importa un csi ni que saquéis fotos mías, pero no me la liéis heavy o caerá denunsia jijijijiijiji Click to expand... sabemos donde vives los negros mulatos van a por ti
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #66 ElCigalo said: sabemos donde vives los negros mulatos van a por ti Click to expand... no me darás ese plaser :gaydude:
ElCigalo said: sabemos donde vives los negros mulatos van a por ti Click to expand... no me darás ese plaser :gaydude:
E ElCigalo Invitado Sep 4, 2012 #67 Guiliresh said: no me darás ese plaser :gaydude: Click to expand... ten cuidado esta noche cuando te vayas a la cama
Guiliresh said: no me darás ese plaser :gaydude: Click to expand... ten cuidado esta noche cuando te vayas a la cama
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #75 Hacerselo con una gorda tiene que ser la polla,al tener tanta carne la rozadura es mayor y con ello el placer
Hacerselo con una gorda tiene que ser la polla,al tener tanta carne la rozadura es mayor y con ello el placer
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #77 Nega-V3.3.1 said: Hacerselo con una gorda tiene que ser la polla,al tener tanta carne la rozadura es mayor y con ello el placer Click to expand...
Nega-V3.3.1 said: Hacerselo con una gorda tiene que ser la polla,al tener tanta carne la rozadura es mayor y con ello el placer Click to expand...
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #79 Algun dia me lo montare con una y juro que dare todos los detalles para que disfrutemos todos
Guiliresh VIP Sep 5, 2012 #80 Nega-V3.3.1 said: Algun dia me lo montare con una y juro que dare todos los detalles para que disfrutemos todos Click to expand... :roto2nuse: nos odias, verdad??
Nega-V3.3.1 said: Algun dia me lo montare con una y juro que dare todos los detalles para que disfrutemos todos Click to expand... :roto2nuse: nos odias, verdad??