E ElCigalo Invitado Sep 4, 2012 #41 me suena el nombre de shursandra pero no la recuerdo... fotos de sus tetas
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #42 Ñas said: jaja no jodas que vas a ir a la UAM Click to expand... solo selectividad en la uam, luego no sé
Ñas said: jaja no jodas que vas a ir a la UAM Click to expand... solo selectividad en la uam, luego no sé
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 4, 2012 #43 hay que ser gilipollas :facepalm: das tu nombre tu universidad y tu estudios,sacarte los datos seria ahora mismo demasiado facil
hay que ser gilipollas :facepalm: das tu nombre tu universidad y tu estudios,sacarte los datos seria ahora mismo demasiado facil
T Tridente Invitado Sep 4, 2012 #44 Guiliresh said: Joderos Y me voy a jugar al ping pong Click to expand... Aprobado por pelota.
B bocatadesemen Invitado Sep 4, 2012 #45 ElCigalo said: me suena el nombre de shursandra pero no la recuerdo... fotos de sus tetas Click to expand...
ElCigalo said: me suena el nombre de shursandra pero no la recuerdo... fotos de sus tetas Click to expand...
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #46 Nega-V3.3.1 said: hay que ser gilipollas :facepalm: das tu nombre tu universidad y tu estudios,sacarte los datos seria ahora mismo demasiado facil Click to expand... si :sisi3:
Nega-V3.3.1 said: hay que ser gilipollas :facepalm: das tu nombre tu universidad y tu estudios,sacarte los datos seria ahora mismo demasiado facil Click to expand... si :sisi3:
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 4, 2012 #47 Guiliresh said: solo selectividad en la uam, luego no sé Click to expand... vete a otro sitio, como vayas a cantoblanco te reviento
Guiliresh said: solo selectividad en la uam, luego no sé Click to expand... vete a otro sitio, como vayas a cantoblanco te reviento
E ElCigalo Invitado Sep 4, 2012 #52 Asi que hay que buscar a un tal Diego de un tal IES Arturo Soria, que haya cursado un tal curso 2011-2012 de 2º de Bachiller... no tengo ganas de buscar, pero ahi lo dejo :sisi3:
Asi que hay que buscar a un tal Diego de un tal IES Arturo Soria, que haya cursado un tal curso 2011-2012 de 2º de Bachiller... no tengo ganas de buscar, pero ahi lo dejo :sisi3:
E ElCigalo Invitado Sep 4, 2012 #54 Juanmogon said: Y que tenga 17 años. Click to expand... puede tener mas si es un pringao y a repetido algun curso
Juanmogon said: Y que tenga 17 años. Click to expand... puede tener mas si es un pringao y a repetido algun curso
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #55 ElCigalo said: puede tener mas si es un pringao y a repetido algun curso Click to expand... No, no, los tiene. es un dato extra :sisi1:
ElCigalo said: puede tener mas si es un pringao y a repetido algun curso Click to expand... No, no, los tiene. es un dato extra :sisi1:
B Business Invitado Sep 4, 2012 #59 Llamar a la uni hacerse pasarse por ti, y conseguir apellidos xD NO LO ARE YO yo paso de csi pd: hola diego
Llamar a la uni hacerse pasarse por ti, y conseguir apellidos xD NO LO ARE YO yo paso de csi pd: hola diego