Oh si, el foro se llama forotrolls. Cuantos trolleos habéis hecho? Los cuento con los dedos de la mano. Esto es una chupi, te guste o no. Otra cosa es que para 4 gatos que somos haya que estar discutiendo dia si y dia también
Oh si, el foro se llama forotrolls. Cuantos trolleos habéis hecho? Los cuento con los dedos de la mano. Esto es una chupi, te guste o no. Otra cosa es que para 4 gatos que somos haya que estar discutiendo dia si y dia también
Oh si, el foro se llama forotrolls. Cuantos trolleos habéis hecho? Los cuento con los dedos de la mano. Esto es una chupi, te guste o no. Otra cosa es que para 4 gatos que somos haya que estar discutiendo dia si y dia también
Cuando deje de alimentarse la chupi, empezara a alimentarse el gusto por trollear. ( Yo ahora mismo por feisbuk estoy vengandome de unos mexicanos [perdon shurmana] )
Es que leugo te quejas shurmana! Si no te damos protagonismo ya lo reclamas tú! Tienes que ser el tema central de todos los hilos o no tienes momento all-bran?