Me voy a dormir. La verdad que algunos parecen que quieran que me vaya, cuando soy el que mas postea en el foro y no me meto en las discusiones ( Lo más que he dicho son panchos, y lo de la rumana lefada, que sabe que se lo digo de buen rollito :sisi3: )