P Punk_Sk8 Invitado Dec 29, 2010 #21 ShurAmarillo said: Numeritos no sabe escribir y en la captura está escrito incluso con tildes. Click to expand... en eso, aunque sea extraño, estoy de acuerdo
ShurAmarillo said: Numeritos no sabe escribir y en la captura está escrito incluso con tildes. Click to expand... en eso, aunque sea extraño, estoy de acuerdo
C Carabinero Invitado Dec 29, 2010 #22 Pobre ahharau o cómo carajo se escriba, nadie lo quiere :sisi3:
N Napalm Invitado Dec 29, 2010 #24 Carabinero said: Pobre ahharau o cómo carajo se escriba, nadie lo quiere :sisi3: Click to expand... A mi me cae bien, pero la ha liado mucho en el pasado, asi que hay que dar un poco de caña :sisi3:
Carabinero said: Pobre ahharau o cómo carajo se escriba, nadie lo quiere :sisi3: Click to expand... A mi me cae bien, pero la ha liado mucho en el pasado, asi que hay que dar un poco de caña :sisi3:
Estigal VIP Dec 29, 2010 #25 Carabinero said: Pobre ahharau o cómo carajo se escriba, nadie lo quiere :sisi3: Click to expand... Y tu quien coño eres?
Carabinero said: Pobre ahharau o cómo carajo se escriba, nadie lo quiere :sisi3: Click to expand... Y tu quien coño eres?
N Napalm Invitado Dec 29, 2010 #26 MakisOne said: Y tu quien coño eres? Click to expand... Carabinero
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #27 ShurAmarillo said: Numeritos no sabe escribir y en la captura está escrito incluso con tildes. Click to expand... pues a mi me huele a pancho y shurmana no es pq no estaba conectado
ShurAmarillo said: Numeritos no sabe escribir y en la captura está escrito incluso con tildes. Click to expand... pues a mi me huele a pancho y shurmana no es pq no estaba conectado
Estigal VIP Dec 29, 2010 #28 Ahharu said: pues a mi me huele a pancho y shurmana no es pq no estaba conectado Click to expand... :nono:
Ahharu said: pues a mi me huele a pancho y shurmana no es pq no estaba conectado Click to expand... :nono:
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #29 Carabinero said: Pobre ahharau o cómo carajo se escriba, nadie lo quiere :sisi3: Click to expand... casi nadie ¬¬
Carabinero said: Pobre ahharau o cómo carajo se escriba, nadie lo quiere :sisi3: Click to expand... casi nadie ¬¬
A Acha Invitado Dec 29, 2010 #30 Pues yo digo que lo mató la sirvienta en el salón de billar con la llave inglesa.
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #31 MakisOne said: Y tu quien coño eres? Click to expand... Wolfo Porra Acha said: Pues yo digo que lo mató la sirvienta en el salón de billar con la llave inglesa. Click to expand... Que gran juego el Cluedo
MakisOne said: Y tu quien coño eres? Click to expand... Wolfo Porra Acha said: Pues yo digo que lo mató la sirvienta en el salón de billar con la llave inglesa. Click to expand... Que gran juego el Cluedo
R rrm97 Invitado Dec 29, 2010 #32 Acha said: Pues yo digo que lo mató la sirvienta en el salón de billar con la llave inglesa. Click to expand... +100000
Acha said: Pues yo digo que lo mató la sirvienta en el salón de billar con la llave inglesa. Click to expand... +100000
C Carabinero Invitado Dec 29, 2010 #33 MakisOne said: Y tu quien coño eres? Click to expand... Tu padre, así que háblame con respeto
R rrm97 Invitado Dec 29, 2010 #34 Carabinero said: Tu padre, así que háblame con respeto Click to expand... Yo soy su padre
Q QWERTY Invitado Dec 29, 2010 #35 Napalm said: Claro.... :gaydude: Click to expand... No siempre soy la culpable de todo. :nono:
Estigal VIP Dec 29, 2010 #36 Carabinero said: Tu padre, así que háblame con respeto Click to expand... Troll de pacotilla
N Napalm Invitado Dec 29, 2010 #38 QWERTY said: No siempre soy la culpable de todo. :nono: Click to expand... Si yo te creo :sisi3:
C Carabinero Invitado Dec 29, 2010 #40 rrm97 said: Yo soy su padre Click to expand... Tú no eras hembra?