Ahharu, mira lo que alguien dice de ti

Ahharu said:
Me voy a dormir. La verdad que algunos parecen que quieran que me vaya, cuando soy el que mas postea en el foro y no me meto en las discusiones ( Lo más que he dicho son panchos, y lo de la rumana lefada, que sabe que se lo digo de buen rollito :sisi3: )

yo no quiero que te vayas tio

i51243l said:
yo no quiero que te vayas tio

No me voy a ir, sólo digo que algunos foreros parece que lo intentan, y me gustaría saber el motivo, cuando procuro comportarme adecuamente

Sin ir más lejos, era realmente necesario este post?

Ahharu said:
No me voy a ir, sólo digo que algunos foreros parece que lo intentan, y me gustaría saber el motivo, cuando procuro comportarme adecuamente

Sin ir más lejos, era realmente necesario este post?

No lo sé, pero no me caes mal, yo le dije a MakisOne que sabias moderar y todo eso, pero que hay algunos que iban contra ti y que no veia bien que seas mod (MakisOne siempre esta online o deja el ordenador encendido)

maquis no tenia que haber abierto este tema por que meparece unpoco cabron...pero bueno que se le va hacer.Tu ahharu no hagas caso a esas tonterias

me he quedao con ganas de saber quien a sido xD

Ahharu te queremos.

pd: Me cambias el elixir contra el fapeamiento por una daga "dragón rojo"?

He sido yo y lo he dicho por la foto en la que sales asustado. No va con malas intenciones y le dije a makis que no abriera este hilo por si te sentaba mal.

rrm97 said:
He sido yo y lo he dicho por la foto en la que sales asustado. No va con malas intenciones y le dije a makis que no abriera este hilo por si te sentaba mal.

:elrisas:

Yo se quien ha sido. En ese momento estaba hablando conmigo también, a que te ha pedido una invitación a FC?

Young said:
Yo se quien ha sido. En ese momento estaba hablando conmigo también, a que te ha pedido una invitación a FC?
He sido yo, lo he puesto dos comentarios arriba

Rayden said:
maquis no tenia que haber abierto este tema por que meparece unpoco cabron...pero bueno que se le va hacer.Tu ahharu no hagas caso a esas tonterias

me he quedao con ganas de saber quien a sido xD

No es eso, el problema es que por los primeros comentarios ya me pareció algo así como el hilo para picarse con ahharu. Hay que ser muy pesado para picarme, pero es que aparezco en todos los posts

i51243l said:
No lo sé, pero no me caes mal, yo le dije a MakisOne que sabias moderar y todo eso, pero que hay algunos que iban contra ti y que no veia bien que seas mod (MakisOne siempre esta online o deja el ordenador encendido)

Y porque no debería ? Acaso creer que voy a cargarme un post y mas de makisome?

Young said:
... estaba hablando conmigo en ese mismo momento.
Estaba hablando contigo, con trollux y con makisone y se rascaba la nariz

rrm97 said:
Estaba hablando contigo, con trollux y con makisone y se rascaba la nariz
Claro. Yo se quién fue, estaba hablando conmigo y me dijo ''voy a pedirle una invitación a makisone''.

Young said:
Claro. Yo se quién fue, estaba hablando conmigo y me dijo ''voy a pedirle una invitación a makisone''.
Lo de ahharu lo dije cuando posteo la foto asustado

rrm97 said:
Lo de ahharu lo dije cuando posteo la foto asustado
Pero yo se quién ha sido, estaba hablando conmigo en ese mismo momento!!!1!!11111