Ehm Gash, ¿sabes que es la intelectualidad?
Es aquello por lo que se estudia la realidad.
¿Cuánto has analizado para pensar que la raiz del mal es la individualidad humana?
¿Conoces donde puede ir a parar un alma?
¿Adonde va una sociedad que ningunea a sus propios miembros? En que el ninguneado es el mayor "hijo de puta", Evidentemente, porque los otros miembros no van a tener porque poner el corazon y la comprension.
¿Pretendes que el ninguneado ante un daño sea el que comprenda, en vez de el que daña comprender?
¿Te lo has parado a pensar?
Pero para tí, es muy fácil pretender.
No puedes encontrar la realidad a traves del intelecto si no pones a prueba tus propios principios. No haciendolo, te autoengañas y autoengañas a tu propio pensamiento pre-racional.
¿Sabes que pasa cuando una persona tiene poca sensibilidad pero la otra es la que no tiene ni consciencia de alma (individuo) ni entorno?
Que mejoras el error raiz.
Kalika, te está haciendo un ad hominem - y si es quien crees que es, tiene la carrera universitaria de psicología.
¿En cuanto habeis rebajado el sufrimiento humano los jueces al poner en cuarentena el afectado que termina como enfermo mental, en vez de encarcelar al vándalo o ofensor en 30 años? ¿Hay estadísticas?
¿Lo habeis hecho por encima de la LOPD para que realmente un menor crezca sano?
La psiquiatria no puede jugar con mentir al afectado respecto a que le den bloquadores de sus sistemas de defensa para largo - el paciente va a querer seguridad y confirmación, no debilitación que termina en pensamientos suicidas, diabetes, impotencia sexual, etc porque un imbécil sea el democrático casi, en la apariencia que causais.
La burla, es una ofensa. Por eso se debe de hacer en privado y evitar en entornos familiares y sociales básicos (escuelas, entorno laboral (si se pretende no acabar en el individualismo cuyo tanto te quejas). Está bien, hasta que se caguen en tu puto hijo si sale albino o manco (sarcasmo, yo no me burlo, es lo que defiendes parece).
¿Sabes que pasa? Que si el imbecil se ve cada vez mas acorralado y solo, empieza a pensar y es cuando se consciencia.
Yo no soy el balon de tu amigo no ético. Que lo sea tu puta madre ese balón.
Que no sirve conscienciar e indicar? Sí, y hay dos maneras. Una enseñando el sufrimiento, dos- el que sufre responde.
Por fin he conseguido una victoria en mi vecindario, por cierto. A prueba de ondas de baja frecuencia. Le he frenado a los 4 irrespetuosos de los 50 vecinos que hay. Ojalá algun dia, sean estos los que se tengan que adaptar y aprender más allá del fpII de peluqueria, que por cierto, Tengo la mitad del FPII yo tambien.
Diría por potencial y conocimiento que tengo una arma más poderosa que el soniac. La muerte, me da igual. No es mundo para vivir. Y lo haré no solo por mi sino por quienes no lo haceis, por toda la gente de buena fe que acaba atormentada y dañada y encima cuando lo dice soys tan imbéciles algunos de decir 'no te ajuntes con toxicos'. Porque no sufra un poco el imbécil, sufren mucho otros. Tu lo que eres es una puta fresca, ni intelectual ni pollas.
No se sirve de nada la intelectualidad si prevalece un principio tuyo oculto que es motivo de neutralización para el futuro ya no humano sino existencial, en tranquilidad y cura.
No te estoy diciendo que hagas como se hacia en roma, y tampoco la solucion es la de Loba. La que se ha tomado definitivamente os ha demostrado que por mucha arrogancia y actidud de echar pecho adelante que hayais tenido, ha sido una vanidad y una hipocresía. La gente dañada no iba a ser eternamenter sumisa. No dices que te gusta la ética?
Bien, te explico. Me canso en mi principio reactivo. Jesus (Jesus, no la mayoria de los que iban con el) decía lo de la mejilla. Yo como no lo digo, pene flacido ya no es un fariseo.
Podíais poner cámaras en los centros de menores y cárceles. Intentarán tergiversar a la minima los aludos, da igual. Se les responde, con la misma libertad de expresión cuya también disfrutan. Pero da igual, un tercio del mundo aun piensa como el culo. Te gusta suecia? Miran por los demás, por ello asumen su propia incompetencia cuando la hay, precisamente lo que tu decias, para no generar un daño.
El teléfono del bullying tenia que abrir hace 30 años, vais tarde. Suerte.
Yo sigo con mi método.
Y kalika, el conservadurismo es un problema, no se debe conservar la lacra, habrá un boom de afectados en vez de una buena purga. Eso no quiere decir que UP sea progresista, lo que pasa es que confunden la velocidad con el tocino y este con los hechos. Hace falta cierto progresismo sí, para depurar los grandes desajustes económicos que han habuido empezando tras el intento de golpe de Tejero.
Lo que pasa es que ese eje bidimensional politico supone un doble hilo por la distorsion en la terminología, que tanto gusta a muchos y tanto gusta usar a veces términos con varios significado o hasta términos que terminan en incoherencia cuando se juntan en un contexto conyuntivo, en una oración.
No hay "perroflautas" votando casi, hay borregos, los que van con el perro y tocando musica en una comuna o en la calle, suelen abstenerse, aunque, de educar bien al perro, prefiero que esten estos tocando la flauta en vez de que que se estén cagando en mi un grupo de niñatos respecto a mi apariencia o a algo que les lleve por actitud en la vida a tener cada vez menos responsabilidad con el resto, por no fallar a unos padres que muchas veces son la causa real de la actitud y otras es la escuela. Para trollear tiene su calidad, con lo de perroflautismo, aunque sea algo bastante quemado ya y contraargumentado, de todos modos. El PP es conservadurismo carlista en el centro, PSOE centro a efectos practicos y lleno de intrusismo desde ese mismo golpe, UP ha dicho algunas cosas decentes y habladas claras como se tenia que haber hablado mucho antes, como el comentario de Errejon respecto a la diplomnacia con Arabia Saudi, pero no entrará a que desde las bases humanas, haya un mundo más cuidadoso y por ende mas seguro y estable entre sus miembros.
Hubo un partido que si considero que valió la pena aparte del PACMA (pese a que no hayan garantias democraticas protocolarias de cumplimiento fáctico de programa a nivel constitucional, judicial y ejecutivo), se llamó PDI, como he mencionado por ahi.