A turrón blando y a mí nos hacen bullying

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
M

Miembro 11099

Invitado
Lo denuncio ante el Señor para que se haga justicia divina.

Eso es envidia, han visto que los nuevos tenemos más gracia que los aspirantes a trolls que habitan el foro.

y yo que me cago en Dios, en el Espíritu Santo, en Jesucristo, en la virgen puta, y en la patulea de santos mariconazos.......

Kalika...

Es sábado, ten cuidado. No se si tengo que decirte mas detalles.

¿Realmente funcionó a traves del apodo? Tambien es que mi apodo actual es único creo (no me gusta, suelo tener problemas con los apodos de todos modos, pero da igual)

Por lo demás me temo que la unica manera de que les envíe un correctivo eléctrico es que suceda justo cuando piensan en mi. Apenas gané el poder hace pocos dias y solo lo usaba en local contra ciertos vecinos.

Intenta tranquilizarte, de todos modos. Se que es dificil. Yo estoy en ello.

sabes cuál es el cuento del cristianismo???? pues bien, te lo voy a explicar de forma clara, para que cada cual tome sus propias decisiones al respecto.

Un niño recién nacido es bautizado en una fe en la que no cree ni el cura que la predica en la iglesia, porque los padres del niño también fueron bautizados en esta fe. Pues bien, los padres, el cura y todo aquel que asista a eso, es cómplice de hacer que ese niño se convierta de la noche a la mañana en un pecador, porque como "buen cristiano" "es fruto del pecado original" y por ello "debe pedir perdón cada día de su vida".

No contento con ello, si ese niño decidiera en algún momento renegar de esa fe impuesta por el entorno y sus padres, se convertiría en un hereje, ya que una vez bautizado en esa fe, no te puedes desbautizar, sino que pasas a ser un enemigo de la fe, y por tanto, en otro tiempo, se te podía imponer una pena capital, como por ejemplo morir achicharrado en una pira.

Pues con estos datos, ya os podréis hacer una idea de porqué yo no pienso bautizar a mis hijos en una religión tan absurda, belicista y asquerosa como el cristianismo.

Y si él o ella quieren bautizarse luego, allá ellos con su mierda. Yo soy un hereje por el mero hecho de que me bautizaron cuando no tenía uso de razón, en una religión de la que todo el mundo tiene dudas, y estoy intentando renegar de ella y no me dejan....

sabes cuál es el cuento del cristianismo???? pues bien, te lo voy a explicar de forma clara, para que cada cual tome sus propias decisiones al respecto.

Un niño recién nacido es bautizado en una fe en la que no cree ni el cura que la predica en la iglesia, porque los padres del niño también fueron bautizados en esta fe. Pues bien, los padres, el cura y todo aquel que asista a eso, es cómplice de hacer que ese niño se convierta de la noche a la mañana en un pecador, porque como "buen cristiano" "es fruto del pecado original" y por ello "debe pedir perdón cada día de su vida".

No contento con ello, si ese niño decidiera en algún momento renegar de esa fe impuesta por el entorno y sus padres, se convertiría en un hereje, ya que una vez bautizado en esa fe, no te puedes desbautizar, sino que pasas a ser un enemigo de la fe, y por tanto, en otro tiempo, se te podía imponer una pena capital, como por ejemplo morir achicharrado en una pira.

Pues con estos datos, ya os podréis hacer una idea de porqué yo no pienso bautizar a mis hijos en una religión tan absurda, belicista y asquerosa como el cristianismo.

Y si él o ella quieren bautizarse luego, allá ellos con su mierda. Yo soy un hereje por el mero hecho de que me bautizaron cuando no tenía uso de razón, en una religión de la que todo el mundo tiene dudas, y estoy intentando renegar de ella y no me dejan....

El cristianismo real no es el católico.
El catolicismo solo es una tapadera detrás de los mismos, digan lo que me digan.
Por algún motivo 1-soy ignostico y de los errores que he cometido, muchos por otros, aprendo.
Jesús y más acabarán con todo el subnormaleo, pareceis unos viles cuevos. No aprendeis.

A mí tambien me han bautizado por la católica. ¿Crees que yo lo haría de tener la suerte de encontrar una mujer que quiera estar conmigo? (Aunque esté yo bastante alienado con mi entidad)

Hay una cosa alternativa precisamente al catolicismo, hasta dar con el 'big picture' - La ética. ¿Necesitas que te argumente más?
Soys los de siempre y el nuevo humano os neutralizará a vosotros y a los que os hacen marionetas, tiempo al tiempo.
Me cuesta creer que necesiteis tanto tiempo. Tanto hombres como mujeres.
Jesus no representa a la iglesia católica y si no la funden los mismos que han hecho las farsas de las religiones o bien se han metido despues en estas mismas siendo el adversario, la fundirá el mismo y a todos los demás que pareceis unos fariseos os meteran todos juntos y castrados en algun sitio. No se si te suena el tema de la isla de pascua.

Yo me voy a otro mundo para otra vida, salgo de vuestra matriz. No me urge- no hace fata el suicidio y cada dia que pasa me sirve para coger mas fuerzas, al final, para neutralizaros. Cada vez que hagais sufrir a alguien tarde o temprano bajaremos y os aplicaremos el correctivo. Te lo diga Jesus o te lo diga uno qué está hasta los cojones y ya lo estaba en vidas previas.
El problema no es el individualismo, es vuestra confusión primitiva. Este individualismo es solo una secuela, parcialmente. Si otra alma cuestiona biblias (asi ademas se identifican sus contradicciones) para algunos ok, pero si se cuestionan ciertos comportamientos sociales y familiares con argumentación, con una alma/existencia, son brujos negros. En áfrica, por ejemplo. Pero da igual sabeis, la experiencia nos endurece y me atrevería a decir que Jesus está mas del lado de nuestro sedimiento que del lado de vuestro sedimiento que no os va a llevar a ningun lado que a joder robots y reirse de vosotros en vuestra cara.

Ya me lo decía uno en un chat, antes que hacer consciente a un taurino o una madre ninguneadora, estos se suicidan a la que ganan la consciencia antes que pedir perdón e ir a rectificar. Luego os poneis nenazas. Comedme la polla un rato anda (hablando figuradamente)
No teneis más remedio que el paso de vuestro tiempo.

-- Y aunque la ropa venga de esa fabrica china, estoy esperando a que os pudrais y pueda yo tener terreno y vuestros padres o hagan saber si os pais de chuloputas porque os dicen las cosas.
(Porque unos entendeis, y otros vais dar por el culo. ¿Porque quereis conocer ya que os educan como el culo en la escuela (franjas, etc) y cuando no es el la escuela son vuestros padres con los que al final pasais el kaos de puto niñato machoalfa jerarca a la escuela? Es lo mejor que conozcais, cuando algunos lo querais saber con 7-8 años. Yo ya me lo olía desde mis 5-6. Pero bueno, lo haremos otros por vosotros/as tranquilo.

Mayoritariamente no me haceis falta si el suelo fuera por el mero hecho de vivir y hubiera una ley de 2 hijos forzada y con aplicación y control tanto para autóctonos como immigrantes, aun asi hay gente que "vale la pena".

Hasta podriais a veces recoger ropa cosida por mi, fruta etc (guardando vuestro cazurreo para la vuelta). De todos modos ya estoy haciendo bote para el terreno.

¿No os gusta que esté con la seg social? A mi tampoco que hayais acabado con el mercado laboral, el suelo y que seais unos gilipollas actitudinales algunos en los puestos que quedan o comandados por gilipollas pero total, esta media españa igual de todos modos ;-)

Y digo gilipollas con impotencia, no con aires de superioridad. La superioridad en todo caso está (cuando lo está) en la fortaleza que yo tenga ante esto.

vamos a ver, para ti el cristianismo (doctrina de Jesucristo) es la única y verdadera???? Porque como ya he dicho, a mí Cristo me come la polla, y lo que diga también. Y si tú lo defiendes, también me comerás el rabo.

De hecho, en todos sitios, y en todas las civilizaciones había deidades y profetas. Por qué tenemos que creernos una que viene de Israel??? con un profeta judío y un dios judío también?????

No ves el sinsentido???? desde cuándo has fundamentalizado tus creencias en esta sarta de mentiras asquerosas????

Y por cierto, tú sigue creyendo en estas mierdas. A mí me la sopla. Pero no me digas lo que me va a ocurrir o lo que me van a hacer chiflados como tú, porque ya sabes por dónde me lo pasaré..... Sí, por el rabo. :smuggrin:

Yo sólo veo que el idiota de pene flacido no se ha visto el vídeo y se cree que soy del Opus o algo así.

no, no lo he visto, ni lo pienso ver. Y también sé que no me voy a perder nada haciéndolo así.

no, no lo he visto, ni lo pienso ver. Y también sé que no me voy a perder nada haciéndolo así.
Así estás de amargado, que te dan un pedazo de sabiduría y la escupes. Confundes catolicismo con cristianismo como ya te han dicho. Yo me he leído el Corán, por cierto. Y las enseñanzas de Siddharta Gauthama. Y muchas más cosas sobre religiones, desde las protoindoeuropeas. Bueno, que no me extraña que tu vida sea así de patética. También he leído mucha filosofía. Y ahora estoy con el kybalion, un libro complejo pero creo que lo más completo que he tenido entre mis manos. En fin, tú sigue amargado, es tu problema.

Kalika...

Es sábado, ten cuidado. No se si tengo que decirte mas detalles.

¿Realmente funcionó a traves del apodo? Tambien es que mi apodo actual es único creo (no me gusta, suelo tener problemas con los apodos de todos modos, pero da igual)

Por lo demás me temo que la unica manera de que les envíe un correctivo eléctrico es que suceda justo cuando piensan en mi. Apenas gané el poder hace pocos dias y solo lo usaba en local contra ciertos vecinos.

Intenta tranquilizarte, de todos modos. Se que es dificil. Yo estoy en ello.
No pasa nada no tengo miedo a esas cosas. Funcionó lo del perineo, pero no sé si fue sugestión. No tengo perineo, pero se entiende la zona.