4 pelaos en el foro

• Thread starter Thread starter Jigsaw
  • Start date Start date
Tripole said:
Primero te hacen en todas las asignaturas lo que se llama evaluacion 0, que no es mas que un examen que no puntua que se hace a toda la clase para ver el nivel medio y ver donde flaquea la gente, pero aun con esas suelen empezar desde 0 pero dependiendo del nivel medio avanzan mas rapido o mas lento en determinada unidad
Pues perfecto. Tripole ya que estás bastante entendido del tema podríamos mantener relaciones esporádicas hablar por skype y que veas si flaqueo demasiado para el ciclo, es que no se :/

DarKi_Ni said:
Pues perfecto. Tripole ya que estás bastante entendido del tema podríamos mantener relaciones esporádicas hablar por skype y que veas si flaqueo demasiado para el ciclo, es que no se :/
ok, en tu casa o en la calle?

Tripole said:
TemasTurbas, agregame
Pero como puedes tener tan poquísima memoria?

Te agregué hace 6 meses, hace 1 mes me pediste que te agregara (que ya te tenía) y ahora otra vez :facepalm:

DarKi_Ni said:
Pero como puedes tener tan poquísima memoria?

Te agregué hace 6 meses, hace 1 mes me pediste que te agregara (que ya te tenía) y ahora otra vez :facepalm:

Cierto, Fran

DarKi_Ni said:
La ansiedad me ataca ya y aun no he empezado.

Que mal lo voy a pasar
F367AF068FAB4D198AAEE6185141F97D-0000359286-0003019641-00280L-3722C6D1F16F4EE692DD854883A208B7.gif

OYE DARKI HE VISTO TU COMENTARIO HACIA EL FORERO ÑAS ;) Y ENCUENTRO QUE ES UN POCO AGRESIVO, MI DEBER COMO MODERADOR ES DARTE UN AVISO Y DECIRTE QUE A LA PRÓXIMA BAN, MUCHAS GRACIAS.

LA ADMINISTRACION DE FOROTROLLS.

bocatadesemen said:
OYE DARKI HE VISTO TU COMENTARIO HACIA EL FORERO ÑAS ;) Y ENCUENTRO QUE ES UN POCO AGRESIVO, MI DEBER COMO MODERADOR ES DARTE UN AVISO Y DECIRTE QUE A LA PRÓXIMA BAN, MUCHAS GRACIAS.

Me caes como el puto culo, independista tenías que ser.

TE DARÉ OTRA OPORTUNIDAD DARKI, NO LA MALGASTES

bocatadesemen said:

Hijo de puta
A736AD7C83FC4C04A04FD8EB5BB2AFF3-0000359286-0003019643-00360L-3E538CB0986E4B38B6FFBD19E0B46E3C.gif