D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #41 DAAAANSIIIING NAINAINANANANAI NANANANAINANA NAINAINANANANA NANANANARANA
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #42 5 días pero porque tengo 16 años y salgo por obligacion. Cuando lo decida yo ya me veo 6 meses sin salir al estilo Marge Simpson.
5 días pero porque tengo 16 años y salgo por obligacion. Cuando lo decida yo ya me veo 6 meses sin salir al estilo Marge Simpson.
N Novia Diesel Invitado Sep 20, 2012 #43 DarKi_Ni said: 5 días pero porque tengo 16 años y salgo por obligacion. Cuando lo decida yo ya me veo 6 meses sin salir al estilo Marge Simpson. Click to expand... Cada vez se te da peor el troleo eh
DarKi_Ni said: 5 días pero porque tengo 16 años y salgo por obligacion. Cuando lo decida yo ya me veo 6 meses sin salir al estilo Marge Simpson. Click to expand... Cada vez se te da peor el troleo eh
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #45 Dije que con esta cuenta no iba a mentir y no lo hago. KARINA , En un mundo nuevo , Eurovision 1971 , HD
Dije que con esta cuenta no iba a mentir y no lo hago. KARINA , En un mundo nuevo , Eurovision 1971 , HD
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #46 Pues la foto esta hecha a contraluz para que no se me vean los granos ni los ojos
N Novia Diesel Invitado Sep 20, 2012 #47 DarKi_Ni said: Pues la foto esta hecha a contraluz para que no se me vean los granos ni los ojos Click to expand... Que tienen que ver los granos con salir de casa,pregunto
DarKi_Ni said: Pues la foto esta hecha a contraluz para que no se me vean los granos ni los ojos Click to expand... Que tienen que ver los granos con salir de casa,pregunto
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #50 Ahora que ya he contado la verdad no tengo problema para hablar por skype (sime sale algo)
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #52 Joder macho, después de leerme la mierda esta solo puedo decir una cosa: menuda mierda de troll
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #55 La ansiedad me ataca ya y aun no he empezado. Que mal lo voy a pasar
B bocatadesemen Invitado Sep 20, 2012 #56 DarKi_Ni said: La ansiedad me ataca ya y aun no he empezado. Que mal lo voy a pasar Click to expand... En mi antiguo colegio a la gente como tú le haciamos la vida imposible :elrisas:
DarKi_Ni said: La ansiedad me ataca ya y aun no he empezado. Que mal lo voy a pasar Click to expand... En mi antiguo colegio a la gente como tú le haciamos la vida imposible :elrisas:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #57 bocatadesemen said: En mi antiguo colegio a la gente como tú le haciamos la vida imposible :elrisas: Click to expand... jajajagilipollas
bocatadesemen said: En mi antiguo colegio a la gente como tú le haciamos la vida imposible :elrisas: Click to expand... jajajagilipollas
N Novia Diesel Invitado Sep 20, 2012 #58 bocatadesemen said: En mi antiguo colegio a la gente como tú le haciamos la vida imposible :elrisas: Click to expand... +1 es gracioso cuando lo intentan integrar y el no quiere :meparto:
bocatadesemen said: En mi antiguo colegio a la gente como tú le haciamos la vida imposible :elrisas: Click to expand... +1 es gracioso cuando lo intentan integrar y el no quiere :meparto:
O orxata69 Invitado Sep 20, 2012 #59 A ver si funciona mi firma... Edit: si que funciona :D Hola, soy Orxata y encantado de forear con trolls y tal. Espero que nos llevemos de puta pena y acabemos pegandonos todos.
A ver si funciona mi firma... Edit: si que funciona :D Hola, soy Orxata y encantado de forear con trolls y tal. Espero que nos llevemos de puta pena y acabemos pegandonos todos.
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #60 orxata69 said: A ver si funciona mi firma... Click to expand... Baneado por no saludar