1: Me voy del foro. Turrks.Saludos.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Rocco said:
El NH4+ es el amonio, el amoniaco es NH3 y el ácido clorhídrico es HCl; el NaCl es cloruro de sodio.

epic fail pa mi... 4 años de informatica es lo que tienen ... ya no me acuerdo de casi nada xD

Ahharu said:
epic fail pa mi... 4 años de informatica es lo que tienen ... ya no me acuerdo de casi nada xD
4 años de informática? Tu no tenías mi edad? -.-
Yo en la carrera solo he tenido bioquímica, nada que ver con formulación, pero vamos, que eso es muy básico.

Rocco said:
4 años de informática? Tu no tenías mi edad? -.-
Yo en la carrera solo he tenido bioquímica, nada que ver con formulación, pero vamos, que eso es muy básico.

tengo 20 pero me salte un año de instituto, por ser un crack xD

Ahharu said:
tengo 20 pero me salte un año de instituto, por ser un crack xD
Si fueses tan crack no se te habría olvidado una formulación TAN básica.

Rocco said:
Si fueses tan crack no se te habría olvidado una formulación TAN básica.

ahora pienso mas en namespaces, iterators y esas cosas

xD

Ahharu said:
ahora pienso mas en namespaces, iterators y esas cosas

xD
Sí, yo ahora también pienso más en otras cosas, pero eso no quita paara que se me olviden cosas.

yo ahora mismo pienso en lo bien que me lo voy a pasar hoy en el parque, aunque solo estemos 1 hora :sisi1: :elrisas: no por eso me olvido de otras cosas :nusenuse:

Rocco said:
Sí, yo ahora también pienso más en otras cosas, pero eso no quita paara que se me olviden cosas.

A mi si, y hoy estoy algo turbio xD

Ahharu said:
A mi si, y hoy estoy algo turbio xD
Yo estoy viendo saber y ganar, quizá cuando veo esos programas me hago más inteligente.

Rocco said:
Pero en ti no tiene el mismo efecto. xD

que hoy estoy espeso coño. Me voy a ir a dar un volteo despues de comer hasta la otra punta de bcn, a ver si me despejo

Ahharu said:
que hoy estoy espeso coño. Me voy a ir a dar un volteo despues de comer hasta la otra punta de bcn, a ver si me despejo

la superficie en km2 de tu ciudad, es mas pequeña que la de mi pueblo :sisi1:

Ahharu said:
Ale, a hacer deporte, que es bueno.

ahharu una duda, es sobre el pc, ultimamente de repente el sonido no me va, el spotify le doy a reproducir pero no avanza la cancion, el youtube se ve el video pero no se oye, y tengo el sonido activado, a que puede ser debido?