1: Me voy del foro. Turrks.Saludos.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
hace frio ... esta nublado ... me voy a ir a tocar la guitarra al parque a ver si alguien me hecha unas monedas :sisi3:

MCETPM said:
hace frio ... esta nublado ... me voy a ir a tocar la guitarra al parque a ver si alguien me hecha unas monedas :sisi3:

con este frio? tapate bien shurmano, la batamanta es tu hamija!

Ahharu said:
con este frio? tapate bien shurmano, la batamanta es tu hamija!

que batamanteeee, se ha de ir como un buen samaritano, con unos zapatos cualquieras tejanos, sudadera y la litro. Por supuesto un sombrero y la guitarra.

MCETPM said:
que batamanteeee, se ha de ir como un buen samaritano, con unos zapatos cualquieras tejanos, sudadera y la litro. Por supuesto un sombrero y la guitarra.

xibeca o cruzcampo?

Alguien sabe quitar manchas de cocacola de un pantalón vaquero blanco? Y de sangre?[Post serio]

MCETPM said:
Xibeca y 5 latas de estrella damm, la sexta del paquete me la estoy bebiendo ahora.

cool :) . Escribe luego un post despues de bebertelo todo ^^

Young said:
Alguien sabe quitar manchas de cocacola de un pantalón vaquero blanco? Y de sangre?[Post serio]

salfuman

Ahharu said:
cool :) . Escribe luego un post despues de bebertelo todo ^^

no me lo bebere yo solo, se vendran 3 amigos que 1 llevara tambien la guitarra y nos pondremos a tocar y cantar pero sin gitaneos, canciones con mensaje, alguna vez la gente se quedaba a vernos, nada serio

MCETPM said:
salfuman

no me lo bebere yo solo, se vendran 3 amigos que 1 llevara tambien la guitarra y nos pondremos a tocar y cantar pero sin gitaneos, canciones con mensaje, alguna vez la gente se quedaba a vernos, nada serio

ahh, ya me parecia a mi mucho xD

yo lo unico que se de quimica es hacer bombas de salfumant, cosas de la adolescencia, aprendiendo el oficio de un antisistema

MCETPM said:
yo lo unico que se de quimica es hacer bombas de salfumant, cosas de la adolescencia, aprendiendo el oficio de un antisistema

bombas fetidas? ajaj

Ahharu said:
no me lo invento coño!

Edito: Si, es NH3

sorry
El NH4+ es el amonio, el amoniaco es NH3 y el ácido clorhídrico es HCl; el NaCl es cloruro de sodio.