M
MCETPM
Invitado
hace frio ... esta nublado ... me voy a ir a tocar la guitarra al parque a ver si alguien me hecha unas monedas :sisi3:
MCETPM said:hace frio ... esta nublado ... me voy a ir a tocar la guitarra al parque a ver si alguien me hecha unas monedas :sisi3:
Ahharu said:con este frio? tapate bien shurmano, la batamanta es tu hamija!
MCETPM said:que batamanteeee, se ha de ir como un buen samaritano, con unos zapatos cualquieras tejanos, sudadera y la litro. Por supuesto un sombrero y la guitarra.
Ahharu said:xibeca o cruzcampo?
MCETPM said:Xibeca y 5 latas de estrella damm, la sexta del paquete me la estoy bebiendo ahora.
Young said:Alguien sabe quitar manchas de cocacola de un pantalón vaquero blanco? Y de sangre?[Post serio]
Ahharu said:cool :) . Escribe luego un post despues de bebertelo todo ^^
MCETPM said:salfuman
no me lo bebere yo solo, se vendran 3 amigos que 1 llevara tambien la guitarra y nos pondremos a tocar y cantar pero sin gitaneos, canciones con mensaje, alguna vez la gente se quedaba a vernos, nada serio
MCETPM said::roto2: soy un puto retard
Ahharu said:NH4 y NaCl son tus hamijos
Ahharu said:Amoniaco y Ácido Clorhidrico xD
Rocco said:Por qué te lo inventas?
MCETPM said:yo lo unico que se de quimica es hacer bombas de salfumant, cosas de la adolescencia, aprendiendo el oficio de un antisistema
El NH4+ es el amonio, el amoniaco es NH3 y el ácido clorhídrico es HCl; el NaCl es cloruro de sodio.Ahharu said:no me lo invento coño!
Edito: Si, es NH3
sorry