Y Young Invitado Dec 23, 2010 #121 Elezztro said: :roto2: Gasol. :gaydude: Alguna foto habrá, pero debidamente arreglada para no salir yo, o quizás si salga yo... :sisi1: Click to expand... Joder, la foto que me acabas de enviar eres tú?
Elezztro said: :roto2: Gasol. :gaydude: Alguna foto habrá, pero debidamente arreglada para no salir yo, o quizás si salga yo... :sisi1: Click to expand... Joder, la foto que me acabas de enviar eres tú?
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #122 Young said: Joder, la foto que me acabas de enviar eres tú? Click to expand... qué foto? mp!
Y Young Invitado Dec 23, 2010 #123 Ahharu said: qué foto? mp! Click to expand... No, no se la voy a pasar a nadie. Es una foto dedicada de Elezztro
Ahharu said: qué foto? mp! Click to expand... No, no se la voy a pasar a nadie. Es una foto dedicada de Elezztro
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #124 Young said: No, no se la voy a pasar a nadie. Es una foto dedicada de Elezztro Click to expand... Foto troll insaid
Young said: No, no se la voy a pasar a nadie. Es una foto dedicada de Elezztro Click to expand... Foto troll insaid
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #127 Young said: Por cierto, MPs borrados y foto guardada, que nunca se sabe Click to expand... xD
R Rocco Invitado Dec 23, 2010 #128 Elezztro said: :roto2: Gasol. :gaydude: Alguna foto habrá, pero debidamente arreglada para no salir yo, o quizás si salga yo... :sisi1: Click to expand... Yo te pedí una dedicada para demostrar tu viaje :sisi3:
Elezztro said: :roto2: Gasol. :gaydude: Alguna foto habrá, pero debidamente arreglada para no salir yo, o quizás si salga yo... :sisi1: Click to expand... Yo te pedí una dedicada para demostrar tu viaje :sisi3:
A Acha Invitado Dec 23, 2010 #129 Young said: Por cierto, MPs borrados y foto guardada, que nunca se sabe Click to expand... Makis no lee privados, no como otrossssssss
Young said: Por cierto, MPs borrados y foto guardada, que nunca se sabe Click to expand... Makis no lee privados, no como otrossssssss
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #130 Acha said: Makis no lee privados, no como otrossssssss Click to expand... nunca lo sabrás, no creo que sea tan ingenuo de contarlo si lo hace ^^
Acha said: Makis no lee privados, no como otrossssssss Click to expand... nunca lo sabrás, no creo que sea tan ingenuo de contarlo si lo hace ^^
A Acha Invitado Dec 23, 2010 #131 Ahharu said: nunca lo sabrás, no creo que sea tan ingenuo de contarlo si lo hace ^^ Click to expand... A mi si, soy su mano izquierda, la derecha no, que a saber.
Ahharu said: nunca lo sabrás, no creo que sea tan ingenuo de contarlo si lo hace ^^ Click to expand... A mi si, soy su mano izquierda, la derecha no, que a saber.
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #132 Acha said: A mi si, soy su mano izquierda, la derecha no, que a saber. Click to expand... la derecha esta ocupada...
Acha said: A mi si, soy su mano izquierda, la derecha no, que a saber. Click to expand... la derecha esta ocupada...
L lol Invitado Dec 23, 2010 #134 MCETPM said: :roto2: :elrisas: joder como mola extremoduro Click to expand... Su piel, que me corro si me roza su piel!
MCETPM said: :roto2: :elrisas: joder como mola extremoduro Click to expand... Su piel, que me corro si me roza su piel!
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #135 lol said: Su piel, que me corro si me roza su piel! Click to expand... :numberone: :numberone:
G GG Invitado Dec 23, 2010 #136 MCETPM said: :numberone: :numberone: Click to expand... no necesito alas para volar, prefiero LSD (PANG, PANG) no necesito verte pa saber, que no te olvidare ( 8 )
MCETPM said: :numberone: :numberone: Click to expand... no necesito alas para volar, prefiero LSD (PANG, PANG) no necesito verte pa saber, que no te olvidare ( 8 )
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #138 me siento tan cansado, suena el timbre otra vez, cuando estas a mi lado, no quiero saber quien es.
L lol Invitado Dec 23, 2010 #140 Young said: ... Click to expand... ale ale ale alejandrooooooooooooo