S
Shurmana
Invitado
QWERTY said:No, mejor no pongáis ninguna foto. Os lo digo desde la experiencia. xD
hostias es la rumana? :sconf:
QWERTY said:No, mejor no pongáis ninguna foto. Os lo digo desde la experiencia. xD
Shurmana said:crei que se habia ido desde la foto que sacaron o ese tema...
Yo pienso que elezztro es bueno :sisi3: Pero que para ganarse el respeto se las da de chico duro. Él sabe que le aprecio.lol said:he he he he dejar a elezztro, que en el fondo tiene corazón :gaydude: , conmigo fue muy romantico, excepto cuando se enfadó y me mandó 3000 mails llamandome puta :elrisas: :elrisas:
No, que a mi no me gusta compartir ni ser compartida. Soy muy egoísta, elezztro solo para mi.Ahharu said:un trio 2 tios y 1 tia? hmmm... ves preparandote rocco
Rocco said:No, que a mi no me gusta compartir ni ser compartida. Soy muy egoísta, elezztro solo para mi.
No, shurmana en todo caso iría antes que yo.Ahharu said:y shurmana? se queda mirando? :D
MCETPM said:que te vaya bien elezztro, ya contaras como fue
Pues vaya mierda que no se puedan borrar los mensajes y tener que estar por ahí pidiéndoselo a los moderadores!Ahharu said:si quieres borrarlo me lo pides..
QWERTY said:Pues vaya mierda que no se puedan borrar los mensajes y tener que estar por ahí pidiéndoselo a los moderadores!
Espero que MakisOne lo lea.
lol said:Elezztro es mio.
:sisi3:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
MCETPM said:creo que con uno de esos ya bastaba para dejarlo claro :sisi1: :elrisas:
:roto2:Young said:Lo que pasa esque es tan cabrón que te puede postear una foto y a saber si es verdad o no. O quizá aquella foto de aquel tipo que parecía Gasol era en realidad él :nusenuse:
A mí me la come lo que hagan con mis fotos, las posteo por aquí y luego les paso la página a mis colegas... y se quedan con cara de :roto2: ''¿Qué coño hace mi foto ahí?'' y me hecho unas risas xD
ShurAmarillo said:Seguro que ese supuesto viaje te hace replantearte muchas cosas.
Viajando te daras cuenta de todo.