¿Quien de aqui se va a apuntar a la manifestacion feminazi del 8 de Marzo?

El tonto este también va.

Pablo Iglesias ha insultado este viernes a todos los hombres de España. El líder de Podemos, habló en el programa de Antena 3, Espejo Público, sobre diferentes asuntos, entre los que destacó la huelga feminista del 8 de marzo.

Preguntado por lo que piensa de que la huelga feminista se esté relacionando con Podemos, Iglesias dijo: “La huelga del día 8 es una huelga para todas las mujeres de España. Esto no va de banderas ni de partidos, va de los derechos de las mujeres que son las que están sacando adelante el país”.

Además, Pablo Iglesias no dudó en asegurar que los hombres deberán someterse a las mujeres, callarse y hacer lo que digan: “A los hombres nos toca callarnos, ponernos detrás y apoyar a las mujeres de este país. Ellas mandan”.

“Yo haré lo que me digan, estaré a su disposición. Seré lo que ellas quieran. Portavoza si quieren que lo sean”, dijo Pablo Iglesias ante las risas de Susanna Griso, presentadora de Espejo Público.

Además, el líder podemita no dudó en criticar al capitalismo de esclavizar a las mujeres: “El capitalismo ha provocado que existan diferencias entre hombres y mujeres. Debemos recuperar los derechos de las mujeres y defender sus intereses”.

Pablo Iglesias dice que el día de la huelga feminista, los hombres deben ser sumisos: "A los hombres les tocará callarse y ponerse detrás de las mujeres"

La de gilipolleces que hay que aguantar :facepalm:
 
¿Que os parece (a todos los que no tengan que ser fieles a alguien como yo) iros de putas (pagando o sin pagar si podeis permitiroslo) el 8 de Marzo como reivindicacion?
 
Qué pringao! Tiene que ser troll no me jodas :meparto:

2a5wruq.jpg
 
Cómo explico qué? Pues si ella no quiere estar conmigo puedo estar con otra persona. :nusenuse:
 
MakisOne

Al menos tu no tuviste el problema que tuve yo, mi amada era super celosa y no queria que me hiciera pajas, asi que llegue a aguantar hasta 80 y algo dias sin masturbarme (correrme).

Al final despues de mucha discusion la convenci de que era una necesidad fisiologica y que no podia hacer nada para evitarlo por mucho que le prometiera lo contrario, aun asi desearia hacerlas siempre por necesidad y nunca por vicio.