Estigal VIP Mar 8, 2018 #61 Las muy retrasadas van cagando en los probadores del Zara. Lo gracioso es que seguramente lo vaya a tener que limpiar una mujer. :elrisas: No dan para más estas féminas :facepalm:
Las muy retrasadas van cagando en los probadores del Zara. Lo gracioso es que seguramente lo vaya a tener que limpiar una mujer. :elrisas: No dan para más estas féminas :facepalm:
Á Ángel ~ VIP Mar 8, 2018 #62 Tambien ha ido un hombre despues de todo Con gafas, antifaz y una especie de sujetador para disimular.
Tambien ha ido un hombre despues de todo Con gafas, antifaz y una especie de sujetador para disimular.
Á Ángel ~ VIP Mar 8, 2018 #63 Forofgold said: Tambien ha ido un hombre despues de todo Con gafas, antifaz y una especie de sujetador para disimular. Click to expand... Es una mujer despues de todo...
Forofgold said: Tambien ha ido un hombre despues de todo Con gafas, antifaz y una especie de sujetador para disimular. Click to expand... Es una mujer despues de todo...
M Mr.Pesadilla PRV Mar 8, 2018 #67 Forofgold said: Tambien ha ido un hombre despues de todo Con gafas, antifaz y una especie de sujetador para disimular. Click to expand... Es una mujer :facepalm:
Forofgold said: Tambien ha ido un hombre despues de todo Con gafas, antifaz y una especie de sujetador para disimular. Click to expand... Es una mujer :facepalm:
Á Ángel ~ VIP Mar 8, 2018 #68 Mr.Pesadilla said: Es una mujer :facepalm: Click to expand... Despues me quoteo a mi mismo para decirlo.
Mr.Pesadilla said: Es una mujer :facepalm: Click to expand... Despues me quoteo a mi mismo para decirlo.
Á Ángel ~ VIP Mar 9, 2018 #69 iON dando el cante en Foroparalelo +18 ¿Que opinais de estas FEMINAZIS?
Á Ángel ~ VIP Jul 14, 2020 #74 Hikiko N6 said: Que mierda de generación, enserio. Click to expand... Esa aberracion tan diabolica...
Hikiko N6 said: Que mierda de generación, enserio. Click to expand... Esa aberracion tan diabolica...