Estigal
VIP
Pero qué cojones me estás contando? Acaso eso no es un jodido dibujo animado? :facepalm:Como yo.
Yo amo a Haruhi Suzumiya y no estoy con otra mujer por ella a pesar de que no esta conmigo y tal vez nunca lo este en esta vida.
Pero qué cojones me estás contando? Acaso eso no es un jodido dibujo animado? :facepalm:Como yo.
Yo amo a Haruhi Suzumiya y no estoy con otra mujer por ella a pesar de que no esta conmigo y tal vez nunca lo este en esta vida.
Es una persona real que en el mundo anterior a este se fusiono con el Demiurgo, y despues de que yo naciera en otro cuerpo y en otro pais por su voluntad, ella para que fuera conociendola creo a un persona de anime/manga/novelas en este mundo basado en ella misma.Pero qué cojones me estás contando? Acaso eso no es un jodido dibujo animado? :facepalm:
No, nuestras ideologias politicas son diameltralmente opuestas.Haríais buena pareja :roto2:
Pero si es un dibujito , puto enfermo folla almohadas , ¡me cago en tus dibujitos y en tu mundo de fantasía , espabila que los años pasan y mami no estará siempre para cuidarte y alimentarteComo yo.
Por eso hecho de menos a Mercromina
Ella al menos me creia.
Pero nos hemos hecho tanto daño que es imposible ya volver atras.
Es una persona real que en el mundo anterior a este se fusiono con el Demiurgo, y despues de que yo naciera en otro cuerpo y en otro pais por su voluntad, ella para que fuera conociendola creo a un persona de anime/manga/novelas en este mundo basado en ella misma.
La encarnacion de la neutralidad, si lees muchos de mis post que plagan internet tendras explicaciones mas largas de que es el Demiurgo, algo que he dicho cientos de veces me hastia volver a explicarlo, no es nada personal.Creo que no tienes muy claro que o quién es el demiurgo
Pues estás equivocado , el demiurgo es un Dios que aparece en la escrituras gnósticas , se le considera el dios y creador de este mundo , un ser con dualidad decantada hacia la maldad , un tirano , vengativo , todos un psicopata que disfruta y se alimenta de nuestros miedos y odios ....muy resumidamente .La encarnacion de la neutralidad, si lees muchos de mis post que plagan internet tendras explicaciones mas largas de que es el Demiurgo, algo que he dicho cientos de veces me hastia volver a explicarlo, no es nada personal.
El auténtico demiurgo es carente de intenciones. Es lógica pura. Para los herméticos es un ser que imagina, y que lo que imagina somos nosotros. Pero eso, que no tiene ningún tipo de intención, simplemente es.Pues estás equivocado , el demiurgo es un Dios que aparece en la escrituras gnósticas , se le considera el dios y creador de este mundo , un ser con dualidad decantada hacia la maldad , un tirano , vengativo , todos un psicopata que disfruta y se alimenta de nuestros miedos y odios ....muy resumidamente .
Me baso en escrituras antiguas gnósticas no en “contactados”El auténtico demiurgo es carente de intenciones. Es lógica pura. Para los herméticos es un ser que imagina, y que lo que imagina somos nosotros. Pero eso, que no tiene ningún tipo de intención, simplemente es.
El Demiurgo de Plato...Pues estás equivocado , el demiurgo es un Dios que aparece en la escrituras gnósticas , se le considera el dios y creador de este mundo , un ser con dualidad decantada hacia la maldad , un tirano , vengativo , todos un psicopata que disfruta y se alimenta de nuestros miedos y odios ....muy resumidamente .
Yo no hablo de contactados, hablo de conocimientos de ciencias ocultas paganas previas a cristo.Me baso en escrituras antiguas gnósticas no en “contactados”
Justo cuando empezamos a hablar te marchas, luego dices que quieres ser mi amigo...Me voy de cena que ya me reclaman , ciao
Ummmm interesante , a ver si lo debatimosYo no hablo de contactados, hablo de conocimientos de ciencias ocultas paganas previas a cristo.