¿Que piensas cuando me ves?

¿Ni siquiera lo has leido, no?
que si que si que se que es republik de donde fuiste baneado, pero los dibujos esos son ánime si o no? porque yo creo que si, por eso mi comentario, te suena ? :Erza Scarlet

mira kamello vete a tomar por culo ya puto subnormal profundo que das un asco tremendo...si makis va por t´´i...

33 horas sin dormir! fofogordo tu no eres humano cada cuanto haces esos maratones ?

que si que si que se que es republik de donde fuiste baneado, pero los dibujos esos son ánime si o no? porque yo creo que si, por eso mi comentario, te suena ? :Erza Scarlet
Son fan-art de anime ¿sabes lo que es un fan-art? por si acaso ya te lo digo yo, dibujos hechos por personas corrientes como tu y yo copiandose del anime.

De todas formas lo importante esta en el texto, y ahi un monton de texto, creia que te gustaba leer pero te quedas en las imagenes.

te has enterado que a gordiloma lo acaban de denunciar via twitter Facebook google YouTube y más plataformas? y yo misma me he adherido a la causa 15 cuentas han denunciado a Blogger le esperan noticias a los criminales en red.. de nada les va a servir estár detrás de partidos corruptos., todo sale a la luz..

te has enterado que a gordiloma lo acaban de denunciar via twitter Facebook google YouTube y más plataformas? y yo misma me he adherido a la causa 15 cuentas han denunciado a Blogger le esperan noticias a los criminales en red.. de nada les va a servir estár detrás de partidos corruptos., todo sale a la luz..
Como te dije llevaba 33 horas sin dormir y ahora mas, ya me duele seguirle el ritmo a los post de FP, imagiante como estoy.

Como te dije llevaba 33 horas sin dormir y ahora mas, ya me duele seguirle el ritmo a los post de FP, imagiante como estoy.
se les avecinan querellas criminales. y vienen fuertes respaldadas por organizaciones … los deben crujir y sacar sus caras en tv que los reconozcan sus vecinos por las calles y les de asco hasta respirar cuando alguien se los cruce.. lo que me voy a reir y ese día va a llegar..

Cuando crees que me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu lado!!!

Casate conmigo patri
😍💕😻😍😍😍

hola thrill no sé quien eres me vale que no seas de la chupi yonquis , no hay ni uno que merezca la vida, son todos un grupo de criminales inadaptados, fascistas recalcitantes, a los que yo misma me encantaría colgarlos de un árbol y exponerlos una vez muertos como trofeos, y sé de una zona donde los puedo exponer...