Tontito, el audio vale tantas palabras como contenga dicho audio.La mitad? :nusenuse:
GUAPA, FIGURA, GENIO, MAGNIFICA, DIVINA, PRECIOSA, HERMOSA, GUERRERA, VALIENTE, EVAX ¡y todo lo demas!LOCO PESADO PIRADO INUTIL VAGO DEFORME MONSTRUITO NENAZA LLORONA MEONA, …….
qué buscas pillín.. cuando los hombres estáis muy amables algo buscáis , no falla NUNCA ! :watchout::quiet::roto2rie:GUAPA, FIGURA, GENIO, MAGNIFICA, DIVINA, PRECIOSA, HERMOSA, GUERRERA, VALIENTE, EVAX ¡y todo lo demas!
Simplemente estoy alegre porque la vida esta siendo generosa conmigo.qué buscas pillín.. cuando los hombres estáis muy amables algo buscáis , no falla NUNCA ! :watchout::quiet::roto2rie:
Y ESO? YA HAS FOLLADO POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA O DE QUE VA EL TEMA EXPLICA EXPLICA… CONMIGO? LLEVO UN PUTO DIA DE ESTRÉS TREMENDO, GESTIONES EVENTOS Y SU PUTA MADRE, 5 FIRMAS PELEÁNDOSE POR MI SERVICIO Y YO NO ME PUEDO CORTAR EN TANTOS TROZOS... Y CLARO NO QUIERO QUEDAR MAL CON NADIE..PORQUE LAS LENTEJAS DE HOY SON LENTEJAS DE MAÑANA Y LAS EMPRESAS EN ESTE MUNDO SE CONOCEN TODAS.. Y TE RECOMIENDAN PERO ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO... YA ME HAN CERRADO FIRMAS HASTA JULIO IMAGÍNATE A TRES MESES VISTA.. LUEGO ALGO TE SALE MAL O ENFERMAS Y SE DESMONTA TODO EL TINGLADO! POR ESO ENTRO EN LOS FOROS PAR AOLVIDARME Y DESCONEDTAR DE TANTAS MOVIDAS DE CURRO Y DEMÁS DESMANES...Simplemente estoy alegre porque la vida esta siendo generosa conmigo.
¿Es que a ti no te sonrie la suerte, Fofita?
¿Pero te va bien o te va mal? no me ha quedado claro.Y ESO? YA HAS FOLLADO POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA O DE QUE VA EL TEMA EXPLICA EXPLICA… CONMIGO? LLEVO UN PUTO DIA DE ESTRÉS TREMENDO, GESTIONES EVENTOS Y SU PUTA MADRE, 5 FIRMAS PELEÁNDOSE POR MI SERVICIO Y YO NO ME PUEDO CORTAR EN TANTOS TROZOS... Y CLARO NO QUIERO QUEDAR MAL CON NADIE..PORQUE LAS LENTEJAS DE HOY SON LENTEJAS DE MAÑANA Y LAS EMPRESAS EN ESTE MUNDO SE CONOCEN TODAS.. Y TE RECOMIENDAN PERO ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO... YA ME HAN CERRADO FIRMAS HASTA JULIO IMAGÍNATE A TRES MESES VISTA.. LUEGO ALGO TE SALE MAL O ENFERMAS Y SE DESMONTA TODO EL TINGLADO! POR ESO ENTRO EN LOS FOROS PAR AOLVIDARME Y DESCONEDTAR DE TANTAS MOVIDAS DE CURRO Y DEMÁS DESMANES...
desgraciadamente demasiado bien ,voy estresada porque les gusta mi profesionalidad, lo doy todo curro mucho, me implico y eso es la comidilla de este mundillo y tal, tipico y real : curra bien es guapa agradable ostras si y no falla y tal y cual, oye mándamela un día vale te doy su número vale oye tal que te va a llamar tal empresa que colabora con nosotros y el cliente tal quiere una chica de tu perfil, y claro al ver tu experiencia y los trabajos que has hecho pues te ha seleccionado.. así siempre.. es muy estresante mucho¿Pero te va bien o te va mal? no me ha quedado claro.
Vaya, leí esto después de poner la advertencia. Se siente :risunis:Ostras otra vez las letras en mayúscula se me olvida desconectarlas... @makis Shizuka no me pongas puntos de infracción, que es por temas de trabajo y tal que tengo que resaltar textos en mayúscula, se me olvida quitarlo entro aquí y zasss, parece que esté gritando
Pues estoy feliz porque he conseguido ser parte de la familia del cerezo, lo puedes ver en mi perfil pero te lo dejo aqui.desgraciadamente demasiado bien ,voy estresada porque les gusta mi profesionalidad, lo doy todo curro mucho, me implico y eso es la comidilla de este mundillo y tal, tipico y real : curra bien es guapa agradable ostras si y no falla y tal y cual, oye mándamela un día vale te doy su número vale oye tal que te va a llamar tal empresa que colabora con nosotros y el cliente tal quiere una chica de tu perfil, y claro al ver tu experiencia y los trabajos que has hecho pues te ha seleccionado.. así siempre.. es muy estresante mucho
pues levántame el bloqueo puto gilipollas, ya ves que puedo entrar y escribir si me sale del coño, que puta mania con las mayúsculas que más da joder, ni que se estuviera haciendo algo malo por escribir en mayúsculas, tenéis la lógica en los huevos porque vamos.. o es que te da rabia y envidia que sea más guapa que tú y con más curro que tú kamello' creo que es eso...Vaya, leí esto después de poner la advertencia. Se siente :risunis:
No le busques principio ni final, simplemente es gilipollas.pues levántame el bloqueo puto gilipollas, ya ves que puedo entrar y escribir si me sale del coño, que puta mania con las mayúsculas que más da joder, ni que se estuviera haciendo algo malo por escribir en mayúsculas, tenéis la lógica en los huevos porque vamos.. o es que te da rabia y envidia que sea más guapa que tú y con más curro que tú kamello' creo que es eso...
de que va el tema?Pues estoy feliz porque he conseguido ser parte de la familia del cerezo, lo puedes ver en mi perfil pero te lo dejo aqui.
![]()
Tambien lo he dicho en Foroparalelo.
Van a venir gente de todo el mundo a celebrar el evento, llevo 33 horas sin dormir.
de que va el tema?