Estigal
VIP
mundo ánime? salón del comic en octubre aquí la jaje de rèplica de una muñequita japo...¡FOROFGOLD eNace de nuevo! - published by o Zeus o on day 4,158 - page 1 of 2
Published in Spain on the 9th of April 2019. 60 comments. Page 1 of 2. ¡HOLA!, queridos amigos de esta hermosa comunidad erepublikana, tengo...www.erepublik.com
¿Ni siquiera lo has leido, no?mundo ánime? salón del comic en octubre aquí la jaje de rèplica de una muñequita japo...
que si que si que se que es republik de donde fuiste baneado, pero los dibujos esos son ánime si o no? porque yo creo que si, por eso mi comentario, te suena ? :Erza Scarlet¿Ni siquiera lo has leido, no?
Son fan-art de anime ¿sabes lo que es un fan-art? por si acaso ya te lo digo yo, dibujos hechos por personas corrientes como tu y yo copiandose del anime.que si que si que se que es republik de donde fuiste baneado, pero los dibujos esos son ánime si o no? porque yo creo que si, por eso mi comentario, te suena ? :Erza Scarlet
Son ciclicos, pero no se cada cuanto exactamente, mi record fue de unas 48 horas.33 horas sin dormir! fofogordo tu no eres humano cada cuanto haces esos maratones ?
¿Que hizo ahora?mira kamello vete a tomar por culo ya puto subnormal profundo que das un asco tremendo...si makis va por t´´i...
Como te dije llevaba 33 horas sin dormir y ahora mas, ya me duele seguirle el ritmo a los post de FP, imagiante como estoy.te has enterado que a gordiloma lo acaban de denunciar via twitter Facebook google YouTube y más plataformas? y yo misma me he adherido a la causa 15 cuentas han denunciado a Blogger le esperan noticias a los criminales en red.. de nada les va a servir estár detrás de partidos corruptos., todo sale a la luz..
se les avecinan querellas criminales. y vienen fuertes respaldadas por organizaciones … los deben crujir y sacar sus caras en tv que los reconozcan sus vecinos por las calles y les de asco hasta respirar cuando alguien se los cruce.. lo que me voy a reir y ese día va a llegar..Como te dije llevaba 33 horas sin dormir y ahora mas, ya me duele seguirle el ritmo a los post de FP, imagiante como estoy.
Casate conmigo patrite has enterado que a gordiloma lo acaban de denunciar via twitter Facebook google YouTube y más plataformas? y yo misma me he adherido a la causa 15 cuentas han denunciado a Blogger le esperan noticias a los criminales en red.. de nada les va a servir estár detrás de partidos corruptos., todo sale a la luz..

mi lauriiiiiiiiiCuando crees que me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu lado!!!
retrasado envidioso y vago lo tienes todo...Vaya, leí esto después de poner la advertencia. Se siente :risunis: