Y yeezy Invitado Apr 15, 2016 #1 Pues por mi información me dicen que no pero no os veo escribir. ¿Qué os pasa? :shy:
Y yeezy Invitado Apr 16, 2016 #9 Tocino said: Tus vivos Click to expand... Jugar a Videojuegos no es vida!
P Pato Invitado Apr 16, 2016 #10 curro, estudio, pienso en makis desnudo untado en sirope, lo típico de una persona normal :nusenuse:
U Usuario 7997 Invitado Apr 16, 2016 #11 Homo erectus said: Solo pienso en sexo Click to expand... Joder, no encontraste un pavo más feo?
H Homo erectus Invitado Apr 17, 2016 #13 Gash como son tus gustos para los hombres? El tipo de cara que te atrae que es tirando a querubín de mofletes rosados y ricitos de oro, o como?
Gash como son tus gustos para los hombres? El tipo de cara que te atrae que es tirando a querubín de mofletes rosados y ricitos de oro, o como?
P PanchoX Invitado Apr 17, 2016 #14 ahora están de moda los afeminados lo cual me gusta porque los gays nos quedamos con los machos de verdad
ahora están de moda los afeminados lo cual me gusta porque los gays nos quedamos con los machos de verdad
H Homo erectus Invitado Apr 17, 2016 #16 Cortaté la picha y me la mandas, te la devuelvo cuando termine.
ROMPECORAZONES VIP Apr 22, 2016 #19 PanchoX said: ahora están de moda los afeminados lo cual me gusta porque los gays nos quedamos con los machos de verdad Click to expand... tus mentiras son mas grandes que tus pies y pene toojuntos
PanchoX said: ahora están de moda los afeminados lo cual me gusta porque los gays nos quedamos con los machos de verdad Click to expand... tus mentiras son mas grandes que tus pies y pene toojuntos
P PanchoX Invitado Apr 23, 2016 #20 ROMPECORAZONES said: tus mentiras son mas grandes que tus pies y pene toojuntos Click to expand... que va ten en cuenta que vives en peru, ahi la degeneracion judeomarxista va con algo de retraso
ROMPECORAZONES said: tus mentiras son mas grandes que tus pies y pene toojuntos Click to expand... que va ten en cuenta que vives en peru, ahi la degeneracion judeomarxista va con algo de retraso