Q
QWERTY v.3.0
Invitado
En la respuesta nº 18, lo típico.Rocco said:Starr, hijo mío, dónde coño haces tú las poles?
En la respuesta nº 18, lo típico.Rocco said:Starr, hijo mío, dónde coño haces tú las poles?
Rocco said:Starr, hijo mío, dónde coño haces tú las poles?
Si se hicieran poles por respuestas eso se convertiria en un bucle infinito de poles.SKINHEAD said:hombr,e el tio hizo la pole a la respuiesta 17, si se acen poles por paginas xq ya no por respuestas? jaja
lentoStarr_Lennon said:[size=3.95em]POLE EN 16º PAGE POR LA IDA Y VUELTA DE AHHARU / DARK LYNX!!!!![/size]
Pero sabes que te los mereces.DarkLynx said:No puedo quedarme callado si empiezan los insultos y descalificaciones gratuitas.
lol said:Pues no. Ni creo que lo hará. Pero como dice mi chico, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :sisi1:
Rocco said:Pero sabes que te los mereces.
Pole de no se qué!
Rocco said:España ¡UNA!
España ¡GRANDE!
España ¡LIBRE!
Surprise me.Elezztro said::gaydude:
J ai un petit cadeau pour toi :gaydude:
No le das a importancia a que ahora eres el centro de atencion del floro. Tus sueños hechos realidad :meparto:DarkLynx said:Me merezco la ostia y que me lo reprochéis, y no digo que no.
Lo demás, es cuestionable
Nunca cuestiones una pole de algo que yo diga.DarkLynx said:Me merezco la ostia y que me lo reprochéis, y no digo que no.
Lo demás, es cuestionable
Starr_Lennon said:Yo hago poles en todas partes, primer mensaje, subpoles, subsubpoles y claro, poles en cada página
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()