¿Es Ahharu un falso?

  • Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
hombr,e el tio hizo la pole a la respuiesta 17, si se acen poles por paginas xq ya no por respuestas? jaja
 
No puedo quedarme callado si empiezan los insultos y descalificaciones gratuitas.
 
SKINHEAD said:
hombr,e el tio hizo la pole a la respuiesta 17, si se acen poles por paginas xq ya no por respuestas? jaja
Si se hicieran poles por respuestas eso se convertiria en un bucle infinito de poles.
 
Yo hago poles en todas partes, primer mensaje, subpoles, subsubpoles y claro, poles en cada página

robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42824#msg42824 date=1295452322]
Si se hicieran poles por respuestas eso se convertiria en un bucle infinito de poles.
[/quote]pole a la respuesta 325
 
DarkLynx said:
No puedo quedarme callado si empiezan los insultos y descalificaciones gratuitas.
Pero sabes que te los mereces.
Pole de no se qué!
 
Rocco said:
Pero sabes que te los mereces.
Pole de no se qué!

Me merezco la ostia y que me lo reprochéis, y no digo que no.
Lo demás, es cuestionable
 
DarkLynx said:
Me merezco la ostia y que me lo reprochéis, y no digo que no.
Lo demás, es cuestionable
No le das a importancia a que ahora eres el centro de atencion del floro. Tus sueños hechos realidad :meparto:
 
DarkLynx said:
Me merezco la ostia y que me lo reprochéis, y no digo que no.
Lo demás, es cuestionable
Nunca cuestiones una pole de algo que yo diga.
 
Starr_Lennon said:
Yo hago poles en todas partes, primer mensaje, subpoles, subsubpoles y claro, poles en cada página

robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif
robot-dance_gif-anime-090820.gif


no se te puede dejar solo eh? que la lias en un momento! A saber quien te entretenia pa que veas poles donde no las hay..