¿Es Ahharu un falso?

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42639#msg42639 date=1295449052]
Te ha pedido perdon? Porque a mi no.
[/quote]

Pues no. Ni creo que lo hará. Pero como dice mi chico, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :sisi1:

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42639#msg42639 date=1295449052]
Te ha pedido perdon? Porque a mi no.
[/quote]

Tampoco creo que me vayáis a perdonar por ahora. Ese bonito día de diciembre hice lo peor que he podido hacer y es intentar quedar bien con dos personas a la vez que no se llevaban bien. Me paso con eso de satisfacer a los usuarios, esta bien, pero ya se ve que llevado al extremo no es bueno.

Lo dicho, a ostias se aprende

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42630#msg42630 date=1295448957]
:elrisas:

Me abstengo de hacer comentarios. :sisi:
[/quote]
Pero bueno, yo se que te has reído, que para mí es lo importante.
Shur_Sandra said:
Ajaru pagafantea a todas las tias y las insultaba por las espaldas.
Fin

A mi no ha pagafanteado nunca :nusenuse:

DarkLynx said:
Tampoco creo que me vayáis a perdonar por ahora. Ese bonito día de diciembre hice lo peor que he podido hacer y es intentar quedar bien con dos personas a la vez que no se llevaban bien. Me paso con eso de satisfacer a los usuarios, esta bien, pero ya se ve que llevado al extremo no es bueno.

interesante

DarkLynx said:

Barricada - Víctima

A lo de las fantas he hecho muchas bromas con ellas. Mandar unos pocos mps y hacer un poco de cachondeo no es pagafanteo.

DarkLynx said:

Me alegro de que te haya servido como leccion.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42650#msg42650 date=1295449178]
Hola guapo.
[/quote]C:

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42707#msg42707 date=1295450175]
Me alegro de que te haya servido como leccion.
[/quote]

A veces una buena ostia a tiempo quita muchas tonterías. Igual hubiera preferido todo a la vez en su día , pero ya esta

DarkLynx said:
Víctima? No. Si digo que a ostias se aprende es porque la he cagado y digo que me lo merezco.

Simplemente creo que no es el momento para pedirlo
Yo te llamo víctima porque es de lo que vas, aunque no quieras reconocerlo. Es algo que no se explicar escrito :nusenuse: Tengo bastantes problemas de expresión.

perchu said:
eso dicen
esq x lo q leo de victimas y demas y de q no se va..

tio aahhuru ccreo q despues de eso q dicen q as echo de insultar a la gente por detras deberias apartarte de esa gente un poco si son de aki apartate de aki, es horrible eso, en la vida real te puede ir muxo peor llevando esa actitud, asi q vete unos meses a reflesionar hombre, q vas a acabar peor, el asco acia ti va a aumentar si te kedas, o eso pienso yo, aun asi espero q reflexiones y cambies y algun dia si eres buena persona espero verte x aki y conocerte un poco, mientras, mi recomendacion, aire

Rocco said:
Yo te llamo víctima porque es de lo que vas, aunque no quieras reconocerlo. Es algo que no se explicar escrito :nusenuse: Tengo bastantes problemas de expresión.

No voy de víctima. intente quedar bien con todos y es algo que no se puede hacer, esta destinado a crear problemas.

Punto y pelota y culpa mía por intentarlo

DarkLynx said:
No voy de víctima. intente quedar bien con todos y es algo que no se puede hacer, esta destinado a crear problemas.

Punto y pelota y culpa mía por intentarlo
Llamarme guarra es quedar bien con quien?

SKINHEAD said:
esq x lo q leo de victimas y demas y de q no se va..

tio aahhuru ccreo q despues de eso q dicen q as echo de insultar a la gente por detras deberias apartarte de esa gente un poco si son de aki apartate de aki, es horrible eso, en la vida real te puede ir muxo peor llevando esa actitud, asi q vete unos meses a reflesionar hombre, q vas a acabar peor, el asco acia ti va a aumentar si te kedas, o eso pienso yo, aun asi espero q reflexiones y cambies y algun dia si eres buena persona espero verte x aki y conocerte un poco, mientras, mi recomendacion, aire

Ya Lo he dicho antes, a ostias se aprende. Y ya he dejado claro que no voy a vengarme de la rumana ni de nadie. De hecho no tengo mas remedio que agradecerselo.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42748#msg42748 date=1295450864]
Llamarme guarra es quedar bien con quien?
[/quote]

Dejemoslo. Gracias por la ostia que necesitaba y ya esta. No quiero volver a liarla otra vez

DarkLynx said:
Ya Lo he dicho antes, a ostias se aprende. Y ya he dejado claro que no voy a vengarme de la rumana ni de nadie. De hecho no tengo mas remedio que agradecerselo.
ostias dices q t vengas y ya podemos ir riendonos, es bueno q t vengas, pero cuando seas mejor persona repito, si le meto una ostia a alguien y a esa persona n l e importa y le tiendo la mano y le digo "venga, q me as jodido, e respondido pero no pasa nada" pues menuda puta mierda de ostia, x eso te digo, mejor vete antes de q esto sea peor, q no te conozco y x eso aun opino neutral acia a ti pero me da la impresion q aora no te kieren demasiado