R
Rocco
Invitado
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42748#msg42748 date=1295450864]
Llamarme guarra es quedar bien con quien?
[/quote]
Con todas, te tenemos envidia, nunca debes olvidar ese factor.
Llamarme guarra es quedar bien con quien?
[/quote]
Con todas, te tenemos envidia, nunca debes olvidar ese factor.