L
lol
Invitado
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg42639#msg42639 date=1295449052]
Te ha pedido perdon? Porque a mi no.
[/quote]
Pues no. Ni creo que lo hará. Pero como dice mi chico, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :sisi1:
Te ha pedido perdon? Porque a mi no.
[/quote]
Pues no. Ni creo que lo hará. Pero como dice mi chico, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :sisi1: