¿como te imaginas a los foreros?

  • Thread starter Thread starter stoom
  • Start date Start date
Draxler said:
a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude:
:gaydude:
 
Draxler said:
a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude:

no me pongas celoso, que sino hoy no duermo
 
tengo 3 para elegir, tiraré por lo tradicional xD :gaydude:
 
Draxler said:
tengo 3 para elegir, tiraré por lo tradicional xD :gaydude:

I_win_by_peterpandagirl.png
 
Draxler said:
tengo 3 para elegir, tiraré por lo tradicional xD :gaydude:

es decir por mi el mas macho de los 3, revosante de testosterona
 
Cuelebre said:
es decir por mi el mas macho de los 3, revosante de testosterona

nono, para machote ya estoy yo, en todo caso al más afeminado :gaydude:
 
[quote author=Doctor Nick link=topic=7760.msg150717#msg150717 date=1335739396]
Que visión tenéis de mi persona?
[/quote]

La de un friki de mierda
 
venga ya puestos y de la mia?
que me quiero hechar unas risas