P PechitosMcTetis Invitado Apr 30, 2012 #81 Draxler said: a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude: Click to expand... :gaydude:
Draxler said: a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude: Click to expand... :gaydude:
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #82 Draxler said: a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude: Click to expand... no me pongas celoso, que sino hoy no duermo
Draxler said: a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude: Click to expand... no me pongas celoso, que sino hoy no duermo
P PechitosMcTetis Invitado Apr 30, 2012 #83 El_Nega said: Pancho de mierda Click to expand... Vete a perrear
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #84 PechitosMcTetis said: Vete a perrear Click to expand... confirmado, pancho te heche de menos no
P PechitosMcTetis Invitado Apr 30, 2012 #86 Draxler said: tengo 3 para elegir, tiraré por lo tradicional xD :gaydude: Click to expand...
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #87 Draxler said: tengo 3 para elegir, tiraré por lo tradicional xD :gaydude: Click to expand... es decir por mi el mas macho de los 3, revosante de testosterona
Draxler said: tengo 3 para elegir, tiraré por lo tradicional xD :gaydude: Click to expand... es decir por mi el mas macho de los 3, revosante de testosterona
E El_Nega Invitado Apr 30, 2012 #88 PechitosMcTetis said: Vete a perrear Click to expand... Verano azul - Chanquete ha muerto -
D Draxler Invitado Apr 30, 2012 #89 Cuelebre said: es decir por mi el mas macho de los 3, revosante de testosterona Click to expand... nono, para machote ya estoy yo, en todo caso al más afeminado :gaydude:
Cuelebre said: es decir por mi el mas macho de los 3, revosante de testosterona Click to expand... nono, para machote ya estoy yo, en todo caso al más afeminado :gaydude:
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #92 Draxler said: nono, para machote ya estoy yo, en todo caso al más afeminado :gaydude: Click to expand... :lloron:
Draxler said: nono, para machote ya estoy yo, en todo caso al más afeminado :gaydude: Click to expand... :lloron:
E El_Nega Invitado Apr 30, 2012 #94 NegroDelBronx said: Y ami como me imaginais? Click to expand... Como un vago de mierda
E El_Nega Invitado Apr 30, 2012 #98 [quote author=Doctor Nick link=topic=7760.msg150717#msg150717 date=1335739396] Que visión tenéis de mi persona? [/quote] La de un friki de mierda
[quote author=Doctor Nick link=topic=7760.msg150717#msg150717 date=1335739396] Que visión tenéis de mi persona? [/quote] La de un friki de mierda
D Draxler Invitado Apr 30, 2012 #100 Cuelebre said: venga ya puestos y de la mia? que me quiero hechar unas risas Click to expand...