C Cuelebre Invitado Apr 29, 2012 #61 El_Nega said: Lo he dicho porque se que vosotros pensais que yo voy por esos lares :nusenuse: Click to expand... :sisi1:
El_Nega said: Lo he dicho porque se que vosotros pensais que yo voy por esos lares :nusenuse: Click to expand... :sisi1:
P PechitosMcTetis Invitado Apr 29, 2012 #62 Cuelebre said: a callar puta Draxler es mio Click to expand... Te reto a un duelo
C Cuelebre Invitado Apr 29, 2012 #63 PechitosMcTetis said: Te reto a un duelo Click to expand... fail perdiste
E El_Nega Invitado Apr 29, 2012 #65 Cuelebre said: :sisi1: Click to expand... Yo soy un ser social y si no puedo hablar no soy nadie,por eso esos sitios no me molan,aunque alli es muy facil piyar :sisi3:
Cuelebre said: :sisi1: Click to expand... Yo soy un ser social y si no puedo hablar no soy nadie,por eso esos sitios no me molan,aunque alli es muy facil piyar :sisi3:
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #66 PechitosMcTetis said: Te reto a un duelo Click to expand... editas lento puta
P PechitosMcTetis Invitado Apr 30, 2012 #67 Cuelebre said: fail perdiste Click to expand... Que draxler elija :sisi3:
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #68 El_Nega said: Yo soy un ser social y si no puedo hablar no soy nadie,por eso esos sitios no me molan,aunque alli es muy facil piyar :sisi3: Click to expand... con eso lo dices todo cuerpo escombro y gafapasta por lo que se puede ver
El_Nega said: Yo soy un ser social y si no puedo hablar no soy nadie,por eso esos sitios no me molan,aunque alli es muy facil piyar :sisi3: Click to expand... con eso lo dices todo cuerpo escombro y gafapasta por lo que se puede ver
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #69 PechitosMcTetis said: Que draxler elija :sisi3: Click to expand... :meparto: que rápido cambias de idea, típico de mujeres no saben lo que quieren vete para la cocina que Internet no es para ti
PechitosMcTetis said: Que draxler elija :sisi3: Click to expand... :meparto: que rápido cambias de idea, típico de mujeres no saben lo que quieren vete para la cocina que Internet no es para ti
E El_Nega Invitado Apr 30, 2012 #70 Cuelebre said: con eso lo dices todo cuerpo escombro y gafapasta por lo que se puede ver Click to expand... Gafapasta porque? porque me gusta mas hablar que perrear en una discoteca :roto2nuse:
Cuelebre said: con eso lo dices todo cuerpo escombro y gafapasta por lo que se puede ver Click to expand... Gafapasta porque? porque me gusta mas hablar que perrear en una discoteca :roto2nuse:
P PechitosMcTetis Invitado Apr 30, 2012 #71 Cuelebre said: :meparto: que rápido cambias de idea, típico de mujeres no saben lo que quieren vete para la cocina que Internet no es para ti Click to expand... Tu no has aceptado el duelo :nusenuse:
Cuelebre said: :meparto: que rápido cambias de idea, típico de mujeres no saben lo que quieren vete para la cocina que Internet no es para ti Click to expand... Tu no has aceptado el duelo :nusenuse:
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #72 PechitosMcTetis said: Tu no has aceptado el duelo :nusenuse: Click to expand... porque a las mujeres se las tiene que dejar ganar, contigo hice una escepcion
PechitosMcTetis said: Tu no has aceptado el duelo :nusenuse: Click to expand... porque a las mujeres se las tiene que dejar ganar, contigo hice una escepcion
P PechitosMcTetis Invitado Apr 30, 2012 #74 Cuelebre said: porque a las mujeres se las tiene que dejar ganar, contigo hice una escepcion Click to expand... :nono3:
Cuelebre said: porque a las mujeres se las tiene que dejar ganar, contigo hice una escepcion Click to expand... :nono3:
E El_Nega Invitado Apr 30, 2012 #75 kelekele! said: a mi como me imaginais¿? Click to expand... Con 14 años y matandote a pajas
N NegroDelBronx Invitado Apr 30, 2012 #76 El_Nega said: Con 14 años y matandote a pajas Click to expand... Nega ese avatar es mas falso
D Draxler Invitado Apr 30, 2012 #77 a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude:
C Cuelebre Invitado Apr 30, 2012 #78 PechitosMcTetis said: :nono3: Click to expand... ya lo sse te tenia que haber dejado ganar, lo siento puta
PechitosMcTetis said: :nono3: Click to expand... ya lo sse te tenia que haber dejado ganar, lo siento puta
E El_Nega Invitado Apr 30, 2012 #79 PechitosMcTetis said: :nono3: Click to expand... Pancho de mierda
E El_Nega Invitado Apr 30, 2012 #80 Draxler said: a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude: Click to expand... Como un crio de 13 años
Draxler said: a mi como me imagináis?, una persona de este foro, me describiría a la perfección :gaydude: Click to expand... Como un crio de 13 años