¿A qué se dedican o qué estudian los forotrolleros?

• Thread starter Thread starter Trollux
  • Start date Start date
aLmeLa said:
ElCigalo. Explícame qué hacías en la universidad con ésa carrera, quiero hacerla algún día.
La sigo haciendo, voy a empezar mi segundo año, repitiendo primero, en concreto estoy haciendo el Grado de Tecnología Informática, es muy muy dificil porque es una mezcla de todo, yo que he venido de Letras, Administración de Empresas y Estadística no me ha supuesto ningún problema, pero las demas las he suspendido por no centrarme en ellas o porque sencillamente son demasiado complicadas(Fundamentos de Programacion, Fisica, Algebra Lineal y Numerica, Calculo Infinitesimal y Numerico, Estructura de Computadores, Circuitos Electronicos). Así que si quieres hacerla, estate preparado, porque no es nada sencillo, sobre todo el primer año.

Guiliresh said:
ElCigalo. Tú me vas a enseñar programación los próximos 4 años :sisi3: (o almenos algún consejillo o algo)

Primera lección, como imprimir un texto en pantalla:

package hijodeputa;

public class InsultoAGuiliresh {

public static void main(String[] args) {
System.out.println("Tus Muertos Hijo De Puta");
}
}

Normalmente te lo suelen poner con "Hola Mundo", te acordarás de eso toda tu vida porque es lo primero que aprenderás en Programacion :sisi1:

yo ahora estoy de baja...prero cuando estaba de alta.casi tocaba el cielo.

nega,pon musica a mis letras.

Guiliresh said:
Me saco mis 60€ al mes dando clases particulares a un chaval. Me da justo para los picos de perico

claro y lo ke te gastas en lubricante para lo de tu culo ke?

Kat said:
esposa florero de un gran empresario de internet dedicado al sector de los foros