¿A qué se dedican o qué estudian los forotrolleros?

• Thread starter Thread starter Trollux
  • Start date Start date
1201210905_f.jpg

lol said:
Me encanta el boxeo :sisi1: :b2:

Yo voy a empezar bachiller, para estudiar una carrera: psicología :sisi3:

Yo ya lo sabia xD

Pistachomix es demiurgo de realidades que construye a partir de observar señales de tráfico en clara influencia con la necesidad de la búsqueda de un referente en un mar de índices, es por lo tanto el troll llevado a su lado mas histriónico, absurdo y que no sabe discernir si de un desnudo se puede realizar únicamente una lectura erótica (Mefo, Melafo), y aquí entra en juego el repensar el ideal kantiano de lo bello reescrito en la posmodernidad pero continuando con una lectura decimonónica de este al observar fotografías que bien o no sabe si son meras fotografías en un contexto mero registro, tienen una lectura escatológica, erótica, ambas o simplemente tiene una fuerte carga de crítica si observamos los referentes del autor que las realiza.

Desde luego las fotografías que se exponen a continuación yo eliminaría de ellas la lectura de mero registro de la realidad por su claro carácter estetizante:
richard_kern_10.jpg

richard_kern_01.jpg

richard-kern.jpg
(esta es de un hombre)
richard_kern_08.jpg
richard_kern_12.jpg
1.jpg
2.jpg

lol said:
Hola cari, mandame algun mensajito anda :lloron:

:-*

Ya se han pasado los tiempos de hilos dedicados. :meparto:

Aquí tienes a tu revolucionario. :gaydude:

Demigrante que me tenga que enterar por fc de como te va.

Elezztro said:
Ya se han pasado los tiempos de hilos dedicados. :meparto:

Aquí tienes a tu revolucionario. :gaydude:

Demigrante que me tenga que enterar por fc de como te va.

Pues preguntame! :frown:

Elezztro said:
Por aquí no, hay muchos ojos indiscretos. :gaydude:

Voy a conectarme al msn anda.

Eh, respeten a los que cotilleamos vuestras historias. Radio Troll 24 horas! con lo bonica que es... a lol me refería...

Acha said:
Eh, respeten a los que cotilleamos vuestras historias. Radio Troll 24 horas! con lo bonica que es... a lol me refería...

Cotillas, Cotillas Everywhere

yo estube trabajando 3 meses de vigilante ,tambien trabaje de sexador de pollos fue asqueroso :sisi3:

:sisi3:

Ahharu said:
si, es un trabajo muy bonito, no puedes imaginarte las pollas que ves en un dia xD
nunca lo hubiera explicado mejor XDD ,tambien hay pollos eeh!!