M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #81 sexador de pollos? casi trabajo de eso este verano. Al final no trabaje nada porque en la empresa que trabajaba tuve un accidente laborar y estuve de baja.
sexador de pollos? casi trabajo de eso este verano. Al final no trabaje nada porque en la empresa que trabajaba tuve un accidente laborar y estuve de baja.
J Jersey Invitado Sep 13, 2012 #85 CorpPanda said: mi unico trabajo consiste en no extinguirme Click to expand... Pues lo vas a hacer muy pronto jajajajjaja y más si me sigo pidiendo en el chino ternera con BAMBÚ y setas chinaaaaajajajajajjajajajas
CorpPanda said: mi unico trabajo consiste en no extinguirme Click to expand... Pues lo vas a hacer muy pronto jajajajjaja y más si me sigo pidiendo en el chino ternera con BAMBÚ y setas chinaaaaajajajajajjajajajas
C CorpPanda Invitado Sep 13, 2012 #86 Jersey said: Pues lo vas a hacer muy pronto jajajajjaja y más si me sigo pidiendo en el chino ternera con BAMBÚ y setas chinaaaaajajajajajjajajajas Click to expand... pensaba que te alimentabas a base de gomina, puto
Jersey said: Pues lo vas a hacer muy pronto jajajajjaja y más si me sigo pidiendo en el chino ternera con BAMBÚ y setas chinaaaaajajajajajjajajajas Click to expand... pensaba que te alimentabas a base de gomina, puto
J Jersey Invitado Sep 13, 2012 #88 CorpPanda said: pensaba que te alimentabas a base de gomina, puto Click to expand... Yo como todo lo que comen los de Jersey. Gomina o vodka con pepinillos, como el hamster de la Snooks
CorpPanda said: pensaba que te alimentabas a base de gomina, puto Click to expand... Yo como todo lo que comen los de Jersey. Gomina o vodka con pepinillos, como el hamster de la Snooks
C CorpPanda Invitado Sep 13, 2012 #89 Jersey said: Yo como todo lo que comen los de Jersey. Gomina o vodka con pepinillos, como el hamster de la Snooks Click to expand... yo pensaba que esa se alimentaba a base de alcohol (y de pollas, claro)
Jersey said: Yo como todo lo que comen los de Jersey. Gomina o vodka con pepinillos, como el hamster de la Snooks Click to expand... yo pensaba que esa se alimentaba a base de alcohol (y de pollas, claro)
J Jersey Invitado Sep 13, 2012 #90 CorpPanda said: yo pensaba que esa se alimentaba a base de alcohol (y de pollas, claro) Click to expand... Las pollas las dejo para los osos amorosos de la China
CorpPanda said: yo pensaba que esa se alimentaba a base de alcohol (y de pollas, claro) Click to expand... Las pollas las dejo para los osos amorosos de la China
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #91 Jersey said: Las pollas las dejo para los osos amorosos de la China Click to expand... El es blanco El es negro El es asiatico Y esta aqui para destruir el racismo
Jersey said: Las pollas las dejo para los osos amorosos de la China Click to expand... El es blanco El es negro El es asiatico Y esta aqui para destruir el racismo
Guiliresh VIP Sep 13, 2012 #94 Linsensiado en la unibersidas de la caye y futuro hinjenyeiro Makis-One said: trabajo en un bar de hortaleza Click to expand... Lo sabia¡¡¡ :elrisas:
Linsensiado en la unibersidas de la caye y futuro hinjenyeiro Makis-One said: trabajo en un bar de hortaleza Click to expand... Lo sabia¡¡¡ :elrisas:
A aLmeLa Invitado Sep 13, 2012 #95 ElCigalo. Explícame qué hacías en la universidad con ésa carrera, quiero hacerla algún día.
Guiliresh VIP Sep 13, 2012 #96 ElCigalo said: Hinjeniero hinformatiko Click to expand... ElCigalo. Tú me vas a enseñar programación los próximos 4 años :sisi3: (o almenos algún consejillo o algo)
ElCigalo said: Hinjeniero hinformatiko Click to expand... ElCigalo. Tú me vas a enseñar programación los próximos 4 años :sisi3: (o almenos algún consejillo o algo)
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #98 Nega-V3.3.1 said: Yo estoy en un modulo de peluqueria Click to expand... Estoy aburrido, disfruta de tu baneo :mola:
Nega-V3.3.1 said: Yo estoy en un modulo de peluqueria Click to expand... Estoy aburrido, disfruta de tu baneo :mola: