Hola a todos. En esta conocida película nos encontramos con la tópica historia tipo "Romeo y Julieta" adaptada a los gustos de la juventud de hoy. Las bochornosas interpretaciones son lo que más destacan en un conjunto penoso, con un guión estúpido, dirección de teleserie y banda sonora de baratillo. Sin embargo tampoco interesa potenciar estos aspectos pues en todo momento queda clara la intención de hacer dinero fácil con la masa femenina con esta historia superflua, sensiblona, efectista y fácil de digerir. Actores conocidos y propaganda a mansalva. ¿Algo positivo a destacar? No, nada.
PD: No quisiera dejar de comentar en profundidad el papel de Mario Casas, al que califico de cuerpoescombro. Definición e hipertrofia discretísimas, y ni siquiera se nos muestran sus piernas. Pues bien, la película no cesa en su intento de presentarnos a este chaval como alguien fuerte e imponente: aparece en varias ocasiones haciendo uso de la violencia física (deplorables escenas), sin camiseta (como si tuviera algo de lo que presumir) o haciendo dominadas (como si tuviera algo de mérito sin ni siquiera lastre). Cualquiera puede pensar que le están tomando por estúpido con cosas así. En definitiva, una malísima película que sólo puede convencer a niñas con escaso bagaje vital ni personalidad propia.