¿ Por aqui ha pasado alguna vez un psiquiatra ?

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
venga en serio, ese quien es?

que me han dicho que no me fie de nadie... no hay nadie aqui coherente y serio??

MySelff said:

que me han dicho que no me fie de nadie... no hay nadie aqui coherente y serio??
no

MySelff said:

si nena aqui me tienes, lleno de amor tambien.

Guiliresh said:
Define coherencia

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]existencia de relación o lógica entre las diferentes partes de una afirmación o entre las diferentes afirmaciones o posturas de un discurso??[/font]

MySelff said:

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]existencia de relación o lógica entre las diferentes partes de una afirmación o entre las diferentes afirmaciones o posturas de un discurso??[/font]
Ahora dilo con tus palabras sin copiarlo de la RAE

MySelff said:

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]existencia de relación o lógica entre las diferentes partes de una afirmación o entre las diferentes afirmaciones o posturas de un discurso[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]''??'' Pues empleala tú.[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Basándome[/font][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif] en eso casi todo lo que se pone en este foro es coherente.[/font]

MySelff said:

mmm no de eso se ha acabado, pero si quieres podemos llamar a central aver si le queda.

ElCigalo said:
Ahora dilo con tus palabras sin copiarlo de la RAE

Eso lo puede explicar mejor, el que lleva el artilugio en la cabeza, que es el inteligente de la banda, no?

el inteligente de la banda? guili?? nuestro guili?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Guiliresh said:
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]''??'' Pues empleala tú.[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Basándome[/font][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif] en eso casi todo lo que se pone en este foro es coherente.[/font]

Coherente con las circunstacias?

MySelff said:
Eso lo puede explicar mejor, el que lleva el artilugio en la cabeza, que es el inteligente de la banda, no?
:elrisas:

troling said:
el inteligente de la banda? guili?? nuestro guili?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: mujeres
MySelff said:

Soy el coherente, no el inteligente.
Pd: el tonto es Panrico y el gay Darki

MySelff said:

troling said:

a no ser que sea el negro ese... rolleyes

Guiliresh said:
:meparto: :meparto: :meparto: mujeres
Soy el coherente, no el inteligente.
Pd: el tonto es Panrico y el gay Darki

Y el negro quien ? jajajajja, que nos desviamos del tema que importa