M
Myselff
Invitado
venga en serio, ese quien es?
que me han dicho que no me fie de nadie... no hay nadie aqui coherente y serio??
que me han dicho que no me fie de nadie... no hay nadie aqui coherente y serio??
noMySelff said:venga en serio, ese quien es?
Define coherenciaMySelff said:venga en serio, ese quien es?
PERO QUE COJONES DICES???? APRENDE A ESCRIBIR CON COHERENCIA HIJO DE PUTA!Guiliresh said:Define coherencia
si nena aqui me tienes, lleno de amor tambien.MySelff said:venga en serio, ese quien es?
:roto2: :elrisas:DarKi_Ni said:PERO QUE COJONES DICES???? APRENDE A ESCRIBIR CON COHERENCIA HIJO DE PUTA!
A esta
Guiliresh said:Define coherencia
Ahora dilo con tus palabras sin copiarlo de la RAEMySelff said:
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]existencia de relación o lógica entre las diferentes partes de una afirmación o entre las diferentes afirmaciones o posturas de un discurso??[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]''??'' Pues empleala tú.[/font]MySelff said:
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]existencia de relación o lógica entre las diferentes partes de una afirmación o entre las diferentes afirmaciones o posturas de un discurso[/font]
mmm no de eso se ha acabado, pero si quieres podemos llamar a central aver si le queda.MySelff said:
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]existencia de relación o lógica entre las diferentes partes de una afirmación o entre las diferentes afirmaciones o posturas de un discurso??[/font]
ElCigalo said:Ahora dilo con tus palabras sin copiarlo de la RAE
Guiliresh said:[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]''??'' Pues empleala tú.[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Basándome[/font][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif] en eso casi todo lo que se pone en este foro es coherente.[/font]
:elrisas:MySelff said:Eso lo puede explicar mejor, el que lleva el artilugio en la cabeza, que es el inteligente de la banda, no?
:meparto: :meparto: :meparto: mujerestroling said:el inteligente de la banda? guili?? nuestro guili?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MySelff said:Eso lo puede explicar mejor, el que lleva el artilugio en la cabeza, que es el inteligente de la banda, no?
MySelff said:Eso lo puede explicar mejor, el que lleva el artilugio en la cabeza, que es el inteligente de la banda, no?
troling said:el inteligente de la banda? guili?? nuestro guili?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De negro no tengo ni las ayudas socialesMySelff said:a no ser que sea el negro ese... rolleyes
Guiliresh said::meparto: :meparto: :meparto: mujeres
Soy el coherente, no el inteligente.
Pd: el tonto es Panrico y el gay Darki
el negro es busgosu aka tripole aka tu.MySelff said:a no ser que sea el negro ese... rolleyes