T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #101 MySelff said: a tí y a todos :meparto: Click to expand... cuando follamos wapa?
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #102 troling said: cuando follamos wapa? Click to expand... esta claro que tiene rabo porque tropiezas 2 veces con la misma piedra como los seres inferiores
troling said: cuando follamos wapa? Click to expand... esta claro que tiene rabo porque tropiezas 2 veces con la misma piedra como los seres inferiores
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #103 Busgosu said: esta claro que tiene rabo porque tropiezas 2 veces con la misma piedra como los seres inferiores Click to expand... no la gente tropieza conmigo no te confundas busgo y deja la farlopa ya.
Busgosu said: esta claro que tiene rabo porque tropiezas 2 veces con la misma piedra como los seres inferiores Click to expand... no la gente tropieza conmigo no te confundas busgo y deja la farlopa ya.
M Myselff Invitado Oct 4, 2012 #104 Busgosu said: puta yo soy ario no negro [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios[/font] Click to expand... si te crees que vas a hacer que me altere utilizando la palabra puta, quedante en la misma posición que tu avatar, que lo llevas claro.
Busgosu said: puta yo soy ario no negro [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios[/font] Click to expand... si te crees que vas a hacer que me altere utilizando la palabra puta, quedante en la misma posición que tu avatar, que lo llevas claro.
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #105 troling said: no la gente tropieza conmigo no te confundas busgo y deja la farlopa ya. Click to expand... si papa y prometo hacer todos los deberes y llegar a casa antes de las 10 te quiero papa, eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :abrazo:
troling said: no la gente tropieza conmigo no te confundas busgo y deja la farlopa ya. Click to expand... si papa y prometo hacer todos los deberes y llegar a casa antes de las 10 te quiero papa, eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :abrazo:
M Myselff Invitado Oct 4, 2012 #106 troling said: no la gente tropieza conmigo no te confundas busgo y deja la farlopa ya. Click to expand... deberia fumarse cigarros hechos con allbran, más bien
troling said: no la gente tropieza conmigo no te confundas busgo y deja la farlopa ya. Click to expand... deberia fumarse cigarros hechos con allbran, más bien
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #108 MySelff said: si te crees que vas a hacer que me altere utilizando la palabra puta, quedante en la misma posición que tu avatar, que lo llevas claro. Click to expand... Dejalos,son unos putos retrasados,tu vales mas que ellos ;)
MySelff said: si te crees que vas a hacer que me altere utilizando la palabra puta, quedante en la misma posición que tu avatar, que lo llevas claro. Click to expand... Dejalos,son unos putos retrasados,tu vales mas que ellos ;)
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #109 MySelff said: si te crees que vas a hacer que me altere utilizando la palabra puta, quedante en la misma posición que tu avatar, que lo llevas claro. Click to expand... juguemos pues aunqeu de momento no hya muchas cartas sobre la mesa,ya veras que representa mi abatar con el tiempo si te quedas
MySelff said: si te crees que vas a hacer que me altere utilizando la palabra puta, quedante en la misma posición que tu avatar, que lo llevas claro. Click to expand... juguemos pues aunqeu de momento no hya muchas cartas sobre la mesa,ya veras que representa mi abatar con el tiempo si te quedas
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #110 Busgosu said: si papa y prometo hacer todos los deberes y llegar a casa antes de las 10 te quiero papa, eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :abrazo: Click to expand... deja los mochis ya cabronnnnn
Busgosu said: si papa y prometo hacer todos los deberes y llegar a casa antes de las 10 te quiero papa, eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :abrazo: Click to expand... deja los mochis ya cabronnnnn
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #111 Nega-V3.3.1 said: Dejalos,son unos putos retrasados,tu vales mas que ellos ;) Click to expand... nega picando el anzuelo del negro
Nega-V3.3.1 said: Dejalos,son unos putos retrasados,tu vales mas que ellos ;) Click to expand... nega picando el anzuelo del negro
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #112 MySelff said: deberia fumarse cigarros hechos con allbran, más bien Click to expand... :sisi1:
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #113 MySelff said: deberia fumarse cigarros hechos con allbran, más bien Click to expand... si asi evitaras cagar ladrillos e igual eres menos zorra :nusenuse:
MySelff said: deberia fumarse cigarros hechos con allbran, más bien Click to expand... si asi evitaras cagar ladrillos e igual eres menos zorra :nusenuse:
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #114 DarKi_Ni said: nega picando el anzuelo del negro Click to expand... que te calles facha.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #116 DarKi_Ni said: nega picando el anzuelo del negro Click to expand... Estoy harto de fingir ser lo que no soy de ahora en adelante sere una persona politicamente educada
DarKi_Ni said: nega picando el anzuelo del negro Click to expand... Estoy harto de fingir ser lo que no soy de ahora en adelante sere una persona politicamente educada
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #117 Nega-V3.3.1 said: Estoy harto de fingir ser lo que no soy de ahora en adelante sere una persona politicamente educada Click to expand... la ultima vez consegui que te borraras la cuenta
Nega-V3.3.1 said: Estoy harto de fingir ser lo que no soy de ahora en adelante sere una persona politicamente educada Click to expand... la ultima vez consegui que te borraras la cuenta
M Myselff Invitado Oct 4, 2012 #118 Busgosu said: si asi evitaras cagar ladrillos e igual eres menos zorra :nusenuse: Click to expand... Que pasa que tienes algún problema con las zorras o las putas??
Busgosu said: si asi evitaras cagar ladrillos e igual eres menos zorra :nusenuse: Click to expand... Que pasa que tienes algún problema con las zorras o las putas??
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #119 DarKi_Ni said: la ultima vez consegui que te borraras la cuenta Click to expand... Pero esta vez no me la juego,ademas no voy a ser un comepollas como me porte la ultima vez que hice eso,simplemente intentare ser mas Ray y menos Nega
DarKi_Ni said: la ultima vez consegui que te borraras la cuenta Click to expand... Pero esta vez no me la juego,ademas no voy a ser un comepollas como me porte la ultima vez que hice eso,simplemente intentare ser mas Ray y menos Nega
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #120 MySelff said: Que pasa que tienes algún problema con las zorras o las putas?? Click to expand... si de pequeño queria ser la mas puta del colegio pero habia una que se follaba a todos los chicos guapos porque yo estaba gordo :lloron:
MySelff said: Que pasa que tienes algún problema con las zorras o las putas?? Click to expand... si de pequeño queria ser la mas puta del colegio pero habia una que se follaba a todos los chicos guapos porque yo estaba gordo :lloron: