pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 3, 2016 #3 y el winstrol, qué, eh hijo de puta???? el winstrol...... el puto winstrol...
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 3, 2016 #5 makisjuan said: menos Loba , si , todos sin excepcion Click to expand... Loba es la puta, la puta madre puta del universo y punto final.... O eso es lo que ella cree......
makisjuan said: menos Loba , si , todos sin excepcion Click to expand... Loba es la puta, la puta madre puta del universo y punto final.... O eso es lo que ella cree......
M Miembro 11099 Invitado Dec 3, 2016 #6 pene flacido said: Loba es la puta, la puta madre puta del universo y punto final.... O eso es lo que ella cree...... Click to expand... Ya te gustaría a ti que fuese puta, para poder pagarme. Pero ni con esas. Tu obsesión conmigo es insana. Menos mal que no sabes donde vivo. Me despido ya por mi parte de ti, que no me gusta darle cancha a los acosadores.
pene flacido said: Loba es la puta, la puta madre puta del universo y punto final.... O eso es lo que ella cree...... Click to expand... Ya te gustaría a ti que fuese puta, para poder pagarme. Pero ni con esas. Tu obsesión conmigo es insana. Menos mal que no sabes donde vivo. Me despido ya por mi parte de ti, que no me gusta darle cancha a los acosadores.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 3, 2016 #7 deja de acosar a susana, puta lesbiana de mierda!!!! Primer aviso.
C chivas regal Invitado Dec 3, 2016 #8 Guiliresh said: Y ya está. Click to expand... Vete y no vuelvas.