y si todo esto fuese en realidad el infierno?

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
No lo sé ni puedo saberlo. Es una posibilidad.

y si estamos sufriendo todo lo que hicimos sufrir?

Por algo está la historia y por algo tengo el umbral claro. Por algo si se hizo sufrir hay un castigo mejor y una justa purga para otros - vivir solo. ESE y no otro es el mejor castigo y lo dice una persona experimentada. Esa historia karmica es la que les interesa a ciertos depredadores que en ese mismo karma se encasillarian en los grados -4 -5 y -6 bajos de todos modos.

Yo creo que somos un plano astral, nuse es todo muy raro.

Eso sí Satán existe y es vida.

mendes-baphomet-banner.jpg

no sé si se llamará karma o como se llame, pero lo que está claro es que lo que siembras es lo que terminas recogiendo, y si has hecho algo malo en tu vida, lo terminas pagando, y a veces con creces.

Así que no te queda otra que al madurar, ser bueno con tu entorno.

Edito: por cierto, el demonio es buena gente y muy colega mío. Simplemente es un incomprendido, y la iglesia católica le gastó una mala pasada que ya dura milenios.....

Un hilo que me gusta desarrollalo mas
Probablemente sea debido a una mezcla entre egocentrismo y derrotismo pero cada vez más la existencia me parece una obra teatral cuya única finalidad es hacernos sufrir

Me recuerda a la capa anterior al infierno del que habla la biblia, el purgatorio ese.

Probablemente sea debido a una mezcla entre egocentrismo y derrotismo pero cada vez más la existencia me parece una obra teatral cuya única finalidad es hacernos sufrir

Me recuerda a la capa anterior al infierno del que habla la biblia, el purgatorio ese.
Puede ser que lo sea y las muertes prematuras o antes de tiempo sean la ascension al cielo por la buena vida lograda y cumplida su penitencia y los que muren de viejo vulven a repetir otra vida de sufrimiento

alguien ha leido "la divina comedia" de Dante Alighieri?? yo recuerdo haberlo empezado en su día, pero no sé porqué, dejé de leerlo y no me enteré cómo termina. Trata sobre una visita que hace el propio Dante al infierno, y al purgatorio, y creo que al cielo también va..... pero no estoy seguro de esto último, porque como dije no lo terminé..

tu hablas de oidas gilipollas, tu no has leído un libro en tu puta vida

alguien ha leido "la divina comedia" de Dante Alighieri?? yo recuerdo haberlo empezado en su día, pero no sé porqué, dejé de leerlo y no me enteré cómo termina. Trata sobre una visita que hace el propio Dante al infierno, y al purgatorio, y creo que al cielo también va..... pero no estoy seguro de esto último, porque como dije no lo terminé..
El purgatorio es como una espiral y llevan peso de sus pecados,el cielo son como esferas y en la de dentro esta dios y el infierno pues no me acuerdo pero hay un rio de mierda y ahi estan los enemigos de dante y el demonio

El purgatorio es como una espiral y llevan peso de sus pecados,el cielo son como esferas y en la de dentro esta dios y el infierno pues no me acuerdo pero hay un rio de mierda y ahi estan los enemigos de dante y el demonio

según yo lo recuero, el infierno eran 9 círculos concéntricos, y en el más interno estaba Judas, por ser el mayor traidor de la historia de la humanidad. De hecho, no recuerdo al demonio, la verdad, en ese libro.....

no sé si se llamará karma o como se llame, pero lo que está claro es que lo que siembras es lo que terminas recogiendo, y si has hecho algo malo en tu vida, lo terminas pagando, y a veces con creces.

Así que no te queda otra que al madurar, ser bueno con tu entorno.

Edito: por cierto, el demonio es buena gente y muy colega mío. Simplemente es un incomprendido, y la iglesia católica le gastó una mala pasada que ya dura milenios.....
tu ere sunormá

Yo he leído La divina comedia y La vita nuova de Dante y por lo que veo sois unos catetos en cuanto a su obra y su contexto. En fin.