W
y si estamos sufriendo todo lo que hicimos sufrir?
vaya pollonYo creo que somos un plano astral, nuse es todo muy raro.
Eso sí Satán existe y es vida.
![]()
Probablemente sea debido a una mezcla entre egocentrismo y derrotismo pero cada vez más la existencia me parece una obra teatral cuya única finalidad es hacernos sufrirUn hilo que me gusta desarrollalo mas
Puede ser que lo sea y las muertes prematuras o antes de tiempo sean la ascension al cielo por la buena vida lograda y cumplida su penitencia y los que muren de viejo vulven a repetir otra vida de sufrimientoProbablemente sea debido a una mezcla entre egocentrismo y derrotismo pero cada vez más la existencia me parece una obra teatral cuya única finalidad es hacernos sufrir
Me recuerda a la capa anterior al infierno del que habla la biblia, el purgatorio ese.
El purgatorio es como una espiral y llevan peso de sus pecados,el cielo son como esferas y en la de dentro esta dios y el infierno pues no me acuerdo pero hay un rio de mierda y ahi estan los enemigos de dante y el demonioalguien ha leido "la divina comedia" de Dante Alighieri?? yo recuerdo haberlo empezado en su día, pero no sé porqué, dejé de leerlo y no me enteré cómo termina. Trata sobre una visita que hace el propio Dante al infierno, y al purgatorio, y creo que al cielo también va..... pero no estoy seguro de esto último, porque como dije no lo terminé..
El purgatorio es como una espiral y llevan peso de sus pecados,el cielo son como esferas y en la de dentro esta dios y el infierno pues no me acuerdo pero hay un rio de mierda y ahi estan los enemigos de dante y el demonio
tu ere sunormáno sé si se llamará karma o como se llame, pero lo que está claro es que lo que siembras es lo que terminas recogiendo, y si has hecho algo malo en tu vida, lo terminas pagando, y a veces con creces.
Así que no te queda otra que al madurar, ser bueno con tu entorno.
Edito: por cierto, el demonio es buena gente y muy colega mío. Simplemente es un incomprendido, y la iglesia católica le gastó una mala pasada que ya dura milenios.....