E Ellis Invitado Dec 1, 2013 #1 Hilo para que Lucía y el furry comunista que me cae bien a ratos me llamen gordo, grueso y bollero. Insúltame aquí y dejas de joderle los hilos a la gente.
Hilo para que Lucía y el furry comunista que me cae bien a ratos me llamen gordo, grueso y bollero. Insúltame aquí y dejas de joderle los hilos a la gente.
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #3 DeroVolk said: Intenta no comertelo antes de llegar a casa puto gordo Click to expand... Se trasca
E Ellis Invitado Dec 1, 2013 #6 DeroVolk said: :elrisas: Click to expand... Cállate no lo entiendes, son bromas entre Adler y yo.
D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #8 Ellis said: Cállate no lo entiendes, son bromas entre Adler y yo. Click to expand... Lo que no sabes es que Adler es multicuenta mía
Ellis said: Cállate no lo entiendes, son bromas entre Adler y yo. Click to expand... Lo que no sabes es que Adler es multicuenta mía
E Ellis Invitado Dec 1, 2013 #10 DeroVolk said: Lo que no sabes es que Adler es multicuenta mía Click to expand... Estaría guapo jejejeje.
DeroVolk said: Lo que no sabes es que Adler es multicuenta mía Click to expand... Estaría guapo jejejeje.