voy a hacer una confesión

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
Soy yo que no veo un pijo, o Libulti se cita así mismo para tener conversaciones consigo mismo y limpiar su alma?

Pero al foro le sirve de bufón de la corte.

"Sigue aquí entreteniéndonos y no te vayas por favor" :elrisas::elrisas:

está esto muy parado hoy, no??? a ver si se despierta ya o vuelve de esos paseos "interestelares".........

Hasta antes de comer no dará señales.

Dormir, comer, delirar. Y así en espiral.

¡¡Hostia como lo sabías!!

He escrito al volver de dar una vuelta a las 12 de la mañana u.u
Tras comer me he puesto a programar unas 2 horas y despues ya hacia las 5 de la tarde he empezado a preocuparme y cabrearme.
Cuando no deliro porque hay paz en el vecindario, estoy alegre con mi chica imaginaria cuando "me detengo" y me centro en ella.

Remember

Pajafelizdeamorhaduno.png

sorpresa....:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

¡¡Hostia como lo sabías!!

He escrito al volver de dar una vuelta a las 12 de la mañana u.u
Tras comer me he puesto a programar unas 2 horas y despues ya hacia las 5 de la tarde he empezado a preocuparme y cabrearme.
Cuando no deliro porque hay paz en el vecindario, estoy alegre con mi chica imaginaria cuando "me detengo" y me centro en ella.

Remember

Pajafelizdeamorhaduno.png

te habras cambiado de nombre pero te reconoci libulti, tio ese harsh noise lo creas tu? esta bueno

Te refieres a este harsh noise?

Salvo que te refieras por la imagen

Por cierto tengo alguna mas que otra

Cazurro1.png

Me referia a
  • Dynamic Existence - Antes taladreando que empastelao
  • Dynamic Existence - Unknown Sorrow Cause V2
  • Dynamic Existence - Intensifiquen adrenalina (aggrotech?? sino dime que es??)
  • Dynamic existence - algun dia
  • Y otras mas
Darkcore y noise si bien entiendo, me gusta, lastima que no muchos lo entiendan, hablaran de ti en 10 años, yo he tratado de hacer algo pero siempre procrastino (lose doy asco)

Por cierto, soy mujer

Por cierto, soy mujer

En serio? en este mundo de los foros no se puede creer nada de nadie, y menos en forotrolls

A mi no me sale fingir una personalidad femenida cuando lo he intentado en algún foro, amparandome en que no me ven la cara, porque no me identifico ni con lo femenino ni con lo masculino. Creo que son categorías artificialmente construidas. Capas superficiales con las que cubrir la desnudez, como las ideologias, los patriotismos, las religiones...

Todo lo que arrojamos junto con la ropa a nuestros pies cuando nos desnudamos,
¿diremos que sabremos nombrarlo en su inmensidad y su incertidumbre?

(Tomás Segovia)

que te vayas a tomar por culo, imbécil.
me voy a negar a seguir posteando mientras ese mamarracho siga por aquí.

Me referia a
  • Dynamic Existence - Antes taladreando que empastelao
  • Dynamic Existence - Unknown Sorrow Cause V2
  • Dynamic Existence - Intensifiquen adrenalina (aggrotech?? sino dime que es??)
  • Dynamic existence - algun dia
  • Y otras mas
Darkcore y noise si bien entiendo, me gusta, lastima que no muchos lo entiendan, hablaran de ti en 10 años, yo he tratado de hacer algo pero siempre procrastino (lose doy asco)

Yo tambien procastino, tranquila, se lo que es.

La mas parecida que tengo a harsh noise es esta y difiere algo

Vaya lio que tengo con los apodos, he de arreglarlo.

Intensifiquen adrenalina / El hombre taladro / Antes taladreando que empastelao y otras - Extratone

Asperger revenge / Insomnio de sufrimiento / Moral de autosuficiencia (pendiente de terminar) - Dark speedcore

Unknown Sorrow Cause V2 / Algun dia / El misterio de la puerta roja de aquel sueño - Estilo propio me temo, el harsh noise ha solido sonar mas a Esplendor Geometrico, Genocide organ etc
O como esto -