voy a hacer una confesión

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
ME gusta que sepas de historia y en concreto del Imperio Romano. Minipunto para ti :abrazo:

la verdad es que me gusta mucho la historia, pero si te soy sincero, de la época que más conozco es del Renacimiento hasta la ilustración. Es un periodo que me fascina, la verdad. Aunque también hay otras épocas apasionantes, claro está.

Pero yo me quedaría con aquella época. De hecho, Carlos I de España y V de Alemania siempre ha sido una figura fascinante para mí....

la verdad es que me gusta mucho la historia, pero si te soy sincero, de la época que más conozco es del Renacimiento hasta la ilustración. Es un periodo que me fascina, la verdad. Aunque también hay otras épocas apasionantes, claro está.

Pero yo me quedaría con aquella época. De hecho, Carlos I de España y V de Alemania siempre ha sido una figura fascinante para mí....
:shamefullyembarrased::shamefullyembarrased:

por qué escribes tan mal??? no sé si es propio de tu neura el hecho de que estás escribiendo como un premio nobel en literatura, y de repente empiezas a escribir como un niño analfabeto que todavía va a la guardería................

Y no sé qué coño hablas de forocoches. Acaso me conoces de allí??? creo que no he contado nada aquí sobre aquello. Y ahora me da una pereza terrible....

Porque escribo mal? ¿No te conte que me tuvieron que operar la cabeza?. Cuando te abren el craneo ya no vuelves a ser el mismo, pero gracias a la pension que me quedo como controlador aereo me he comprado un equipo HI-FI de los de 30000 euros. Cuando pongo un disco de musica clasica se oyen hasta la respiracion de los musicos.

Ah y lo de forocoches me trague la pelicula entera cuando la contaste, lo que mas gracia me hizo fue la respuesta de Psico con un enlace a una weg que de forma animada te mostraba "como hacer un blog para contar mis mierdas"

:zpalomitas:

pene flácido era controlador aéreo? no me ha quedado muy claro...

Yo, yo era controlador aereo, y me comi un melon calao y luego fuy a un concierto de musica clasica

está claro, homo erectus quiere competir conmigo en cuestón de salones, y se ha inventado el cuento de que era controlador aereo...... pero para mí, que el único control que ha tenido sobre algo aereo ha sido jugando al 1942 en su ordenador......

No es peleéis va. Estas peleas sin sentido son propias de tías, no de vosotros. No me decepcionéis :frown:

es que hace no mucho, salió una noticia en el periódico, donde decía que cada vez se detectan más enfermedades mentales, y que nadie está libre de poder desarrollar una de ellas en su vida.........

Sabiendo esto, es como saber que te vas a morir. Simplemente saber que la ciencia ha avanzado mucho, que un psiquiatra no es el loquero, y que la vida continúa estando tú loco o no, pues con esto, creo yo que lo tendrías todo.

En USA la figura del psiquiatra (terapeuta) no tiene el estigma que tiene aquí en España todavía, y mucha gente acude a él en algún momento de su vida. Porque allí es un pais muy exigente, y si tienes un problema y no rindes en el trabajo, no eres nadie.

Es otra mentalidad.

Y no hay un fijo de autonomos a pagar desde el primer mes, se consigan o no -era 50% de descuento en la cotizacion para tambien para gente con problemas hasta hace unos años- unos 150 aprox creo. Aunque no hayan pensiones. Si los primeros meses se consigue 'pan y agua' para comer, pues desde ahi se levanta uno o la familia pone el resto de la nutricion al joven hasta que el negocio tiene clientela.

Aún asi no hay el gritoneo que hay aqui en el mundo laboral. Rendir se rinde aunque uno tenga problemas porque muchas veces no es que ese separador de botellas de carton no p'ueda montarlo porque entre en pánico al ver una celdilla de carton.

Y no hay un fijo de autonomos a pagar desde el primer mes, se consigan o no -era 50% de descuento en la cotizacion para tambien para gente con problemas hasta hace unos años- unos 150 aprox creo. Aunque no hayan pensiones. Si los primeros meses se consigue 'pan y agua' para comer, pues desde ahi se levanta uno o la familia pone el resto de la nutricion al joven hasta que el negocio tiene clientela.

Aún asi no hay el gritoneo que hay aqui en el mundo laboral. Rendir se rinde aunque uno tenga problemas porque muchas veces no es que ese separador de botellas de carton no p'ueda montarlo porque entre en pánico al ver una celdilla de carton.

qué quieres decir, pedazo de loco!!!!! como sigas por esos derroteros, voy a llamar a mis matones y te van a partir las piernas y la cabeza. Cuando te partan la cabeza, me lo agradecerás tú y el foro, ya que no llenarás esto de mierdas. Pero cuando te partan las piernas, no creo que me lo agradezcas tanto.

Avisado quedas. A la próxima locura,.........

tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500[1].jpg

Eso mismo. Reiros de los imbéciles o de vosotros si lo soys y señalandos a vuestra cabeza, mejor.