Lee Burton, no te he entendido nada de lo que dices. Podrías sacarte mi polla de la boca antes de emitir juicios orales de valores???
Gracias.
Gracias.
Pero si decía palabrotas y le tiraba los tejos a Loba, era un machote, no?
aquí la gente quiere la verdad cruda y pura. Y si la dices haciendo daño, pues mejor, porque así la herida no serás tú.
Define eso, por favor
Lo siento, no puedo. Si en mi entorno tengo fama de antipática es precisamente por eso, porque no respondo a sus insultos con otro insulto y s'emprenyen, no sé expresarlo en castellano
Hasta te dedique un hilo, que parece que no te enteras de la misa la media pero cuesta creer que seas tan ingenua. Yo apuesto a que a veces te lo haces, por lo menos en ciertas cieprcipunstancias es una especie de estratagema, pero en el fonfo no tienes un pelo de tonta.
Sin embargo la comparacion que te he hecho con el putero exalcoholico es muy sdesafortunada. El tiene que destilar cierta amargura de fondo, pero yo a ti no te veo amargada.
Definitivamente eres gilipollas, picha floja.
Ghas, tu onda esa sobre que las drogas te dan otra perspectiva de la realidad es una moda huera, eres mas tonta de lo que pensaba si te crees eso. Las drogas te sumen en estados de irrealidad que te alejan en un sentodo hedonista de lo que son las cosas realmenye, pero sabiendo de antemano que no podemos llegar a entendernos en ese asunto, que son posturas irreconciliables, voy a pasar de darte ningun argumento que es trabajo perdido y energias malgastadas.
y por cierto, no he entendido eso que dices en catalán, pero visto que no vas a cambiar, no sé si me importa saberlo o no...
Primero, estoy hablando ÚNICAMENTE de porros/ THC (no de cocaína, caballo, tripis, setas, LSD, mdma...).Ghas, tu onda esa sobre que las drogas te dan otra perspectiva de la realidad es una moda huera, eres mas tonta de lo que pensaba si te crees eso.
sí, desde luego que te sabes defender, pero lo haces de una forma muy respetuosa y muy educada, cuando aquí la gente a lo que está acostumbrada (no hablo por todos, pero sí por la mayoría) es a sacarse los ojos unos a otros, e increparse con todo tipo de descalificativos, a cada cual más obsceno y grosero....
De hecho, la forma que tú utilizas es tan sumamente desconocida por ellos, que pasan por alto todo lo que les puedas decir, y siguen con sus "alocuciones"......
Si eso es lo que realmente piensas, ademas de que somos unos hijos de putas, que haces aqui desde que te levantas hasta que te acuestas.
Un dia entraste despues de haberte ido ofendidisimo, a decirle a susana que se marche que aqui son todos unos hijos de puta, y que no la merecen. A los dos dias vuelves haciendo precisamente lo que denuncias, insultando groseramente como un descosido, desde que te levantas hasta que te acuestas.
Entonces sera que tu tambien eres un hijo de perra, o si no un tio falso, ¿que es lo que eres tu?
Primero, estoy hablando ÚNICAMENTE de porros/ THC (no de cocaína, caballo, tripis, setas, LSD, mdma...).
Segundo, te estoy hablando desde mi propia experiencia y te recalco, que para ello es IMPRESCINDIBLE no tener ningún desorden/enfermedad mental. Se necesita estar sano mentalmente y haber tenido un desarrollo mental y psicológico sólido. (Pero claro, para ello tb se necesita ser una persona mínimamente algo profunda, analítica y crítica de tu entorno para llegar a las perspectivas que comento). Tampoco sirve si eres un puto cabeza hueca.
Tercero, en ningún momento recomiendo consumir esto a adolescentes ni niños.
Te queda ahora claro o te hago un croquis? Obviamente por lo que cuentas y tus circunstancias mentales, no son aptas para ti.
Pd: no es cuestión de "creencias", es cuestión de EXPERIENCIA propia.
BESIS
Muy bien, no tienes desórdenes mentales, pero eso no cambia el hecho ni me quita razón de lo expuesto arriba. No cambies de tema.Tu que coño sabes de mi y como te atreves a afirmar que yo he contado nada sobre mi. Lo que yo haya podido decir de mi son coñas, burlas estupidas o como quieras llamarlo, yo no me sincero en un sitio de estos ni harto vino. ¿Te ha quedado claro o te hago un croquis?
Pero tu etiquetame como te venga en gana, quedate tranquila que me lo voy a pasar por la polla.